Olivarama 08.08.2012Imprimir

FERIAS

La XXVII edición del Salón de Gourmets calienta motores

Tras el éxito de su primera edición, el Salón de Gourmets ha evolucionado hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa. Una cita en la que cada año el aceite de oliva virgen extra brilla por sí mismo.

La XXVII edición del Salón de Gourmets ya está calentando motores. El próximo año tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de abril en Feria de Madrid.

La XXVII edición del Salón de Gourmets calienta motores

La presencia de numerosos negocios y productos de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia, ha convertido esta cita en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa, ofreciendo un lugar de encuentro entre profesionales de la alimentación de la alta gama y bebidas premium.

Sus cifras así lo avalan, porque en la pasada edición reunió en una superficie de 18.300 m2 a 1.056 expositores, que exhibieron 30.000 productos agroalimentarios de todo tipo, de los cuales alrededor de un millar se correspondieron con nuevos lanzamientos. Además, este salón recibió la visita de 74.168 visitantes profesionales.

Al margen de la muestra expositiva, este escaparate agroalimentario que respalda el protagonismo de nuestra culinaria acogió la presentación, cata y degustación de productos que sorprenden a todo aquel que los divisa. Pero también sirvió de aula didáctica para que los asistentes descubrieran, mediante talleres, charlas y conferencias, excelentes vinos, quesos y, sin duda, aoves de nuestro país.

El debut de OLIVARAMA

En la pasada edición del Salón de Gourmets, OLIVARAMA consiguió reunir la muestra más selecta y, a la vez, más variopinta de vírgenes extra, contribuyendo así a que el icono de la Dieta Mediterránea brillara con luz propia.

Más sobre...

En un stand de 9 m2, alrededor de 150 marcas mostraron la especificidad de diversas regiones productoras de España. Todas, muy singulares, fueron aportadas amablemente por productores -amigos y clientes- para el deleite de los paladares más sibaritas.

Distribuidores nacionales de alimentos delicatessen, afamados cocineros, importadores de muchos lugares del mundo –en su mayoría, japoneses y argentinos- y amantes de buenos aoves… fueron los perfiles de visitantes que se acercaron al stand para conocer  este complejo mundo de los aceites de oliva de calidad.

¡Os esperamos entre el 8 y 11 de abril en Ifema!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...