Olivarama 08.08.2012Imprimir

SEMINARIOS

Aumenta las ventas de aceite de oliva con el neuromarketing

La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero apoya el seminario “Marketing de los aceites de oliva y nuevas tendencias: Neuromarketing”, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el centro Ibercenter Azca, situado en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 (Madrid).

Comercializar con éxito aceites de oliva y analizar con detalle la conducta del consumidor ahora es posible gracias al neuromarketing, una técnica que ofrece conocimientos indispensables para optimizar tu negocio. Y es que, la aplicación de las neurociencias al marketing permite analizar con mayor detalle deseos, necesidades, experiencias, sentimientos, recuerdos, atención, percepción, memoria y motivaciones de las personas.

Aumenta las ventas de aceite de oliva con el neuromarketing

Conscientes de ello, OLIVARAMA y MarketingHuman Consumer Knowledge han organizado conjuntamente un seminario que te permitirá conocer efectivas e interesantes técnicas de neuromarketing, las mismas que podrás aplicar a tu estrategia de comunicación, diseño de packaging, promociones en punto de venta, etc.

Por el momento ya son varias las organizaciones o instituciones que apoyan la realización de este seminario pionero en nuestro país. Una de ellas es la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero (PCO), una organización muy activa cuyo principal objetivo es promocionar el aceite de oliva en el mundo. Pero, además, el PCO colabora con entidades y organismos, públicos o privados, nacionales o extranjeros, en actividades que contribuyen al fomento y desarrollo de la producción y consumo del aceite de oliva, como es esta jornada.

Impartido por David Martínez Roig, socio director de la compañía MarketingHuman Consumer Knowledge, este innovador curso está dirigido a gerentes y personal que desarrolla su actividad en el área de Marketing de envasadoras, almazaras y cooperativas de aceites de oliva e, incluso, responsables de denominaciones de origen.

Bajo el título “Marketing de los aceites de oliva y nuevas tendencias: Neuromarketing”, esta formación pionera en nuestro país tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el centro Ibercenter Azca, situado en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 (inmueble Holiday Inn), una zona que concentra la mayor actividad económica de la capital de España.

Si estás interesado en conocer los detalles de este seminario, llama al teléfono +34 910 013 316 o envía un mail a administracion(at)olivarama.com.

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...