Tecnología 08.08.2012Imprimir

Tecnología 3D

Autodesk 123D Catch para iPad transforma tus fotos en modelos tridimensionales

Convirtiendo lo físico en digital a través del móvil, democratizando la tecnología 3D

Autodesk 123D Catch para iPad transforma tus fotos en modelos tridimensionales

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) ha anunciado la disponibilidad de 123D Catch para iPad en la App Store. Esta nueva aplicación gratuita* permite a los usuarios coger imágenes de su iPad y subirlas a los servicios cloud de Autodesk para que éstos transformen las imágenes en modelos tridimensionales.

Complementando el escritorio y las novedosas versiones online recién lanzadas, la aplicación permite a los usuarios capturar el mundo de su alrededor en tres dimensiones mientras está en movimiento. Imagine el potencial de las fotos de las vacaciones, o de la familia u otros recuerdos si se les pudiera dar vida a través del 3D. Las capturas hechas a través de 123D Catch pueden utilizarse como la base para el modelado 3D, animación 3D, o utilizado para crear un objeto 3D impreso.

Como parte de la familia de productos 123D, los usuarios de 123D Catch pueden aprovecharse de las ventajas del software de Autodesk, como los servicios de impresión 3D o el corte por láser, o el formar parte de una comunidad con ideas afines enfocadas al diseño tridimensional. La familia 123D ofrece a los usuarios la capacidad de capturar, diseñar y convertir en realidad sus ideas, y conectar con otros para apoyarse o, simplemente, para inspirarse. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios o comunidades Autodesk para experimentar el proceso creativo.

Autodesk también ha presentado una nueva característica para los productos 123D: My Corner (mi esquina). Ofrece almacenamiento en la nube para todos los proyectos de diseño 123D al tiempo que conecta con el flujo de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos (123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt) para explorar sus ideas creativas, o incluso utilizar el modelo para crear un objeto físico a través de los servicios de fabricación. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería online que suministra una abundante cantidad de ideas para proyectos creativos.

"La familia de productos 123D derriba las barreras entre lo físico y lo digital, animando a los usuarios a personalizar el mundo que les rodea", declara Samir Hanna, vice president, Consumer Products de Autodesk. ". El lanzamiento de 123D Catch para iPad permite a cualquiera capturar, explorar y experimentar el diseño tridimensional y el proceso de fabricación personal".

La aplicación 123D Catch de Autodesk está disponible exclusivamente a través de la App Store para iPad en www.itunes.com/appstore.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...