Festivales 08.08.2012Imprimir

XXI Festival Tendencias

Albert Plá inaugura la música en el XXI Festival Tendencias

Albert Plá, acompañado de su inseparable guitarrista Diego Cortés, inauguran la música en el XXI Festival Tendencias

"Tenemos un Problema" es el espectáculo músico teatral que el cantautor catalán Albert Plá ofrecerá mañana  jueves 9 de agosto en el marco de la programación de la 21 edición del festival costero. Acompañado de su inseparable guitarrista Diego Cortés, podremos ver un show genial de una poética inusual, devastadora y electrizante, donde el espectador sale emocionado y lleno de satisfacción.

Albert Plá inaugura la música en el XXI Festival Tendencias

“Tenemos un problema” es un recorrido por las mejores canciones de Albert a lo largo de toda su trayectoria artística. Con su presencia íntima y sobrecogedora mantiene las manos libres y el cuerpo desatado convirtiendo cualquier platea , tierna por instantes y brutal en otros momentos del show, en un escenario donde teatraliza todas sus canciones. Composiciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surrealistas,  en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno más apoteósico. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Más sobre...

El XXI Festival Tendencias que se celebra en Salobreña (Granada) del 6 al 10 de agosto es una de las citas culturales imprescindibles del verano en la Costa Tropical granadina. En su vigésimo primer aniversario sigue apostando por las artes  y reune en su programación cine, teatro y música pasando en los próximos días por sus escenarios artistas del calibre de Juan Perro & La Zarabanda, Albert Plá y Diego Cortés y la compañía teatral Teatrapo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...