Cine 09.08.2012Imprimir

Queen of the night

'Queen of the night' tendra a Ryan Reynolds como protagonista

Reynolds aparcará por tanto las grandes producciones tipo 'Green Lantern' y 'Safe House' para volver a centrarse en una película más humilde, donde suele ensalzar más sus cualidades dentro del género dramático

Según informa The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds encabezará el reparto del nuevo proyecto del realizador de cine independiente Atom Egoyan, 'Queen of the night', un thriller psicológico cuya filmación dará comienzo en el mes de febrero en Ontario, Canadá.

'Queen of the night' tendra a Ryan Reynolds como protagonista

Reynolds aparcará por tanto las grandes producciones tipo 'Green Lantern' y 'Safe House' para volver a centrarse en una película más humilde, donde suele ensalzar más sus cualidades dentro del género dramático. Por tanto otro reto a sumar a su carrera tras 'The Nines' y 'Buried'. Egoyan por su parte es un cineasta que sabe perfectamente como conmover al espectador, siendo posiblemente su película más reconocida 'The Sweet Hereafter', Espiga de Oro en el Festival de cine de Valladolid y Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Cannes de 1997. Su película más reciente, 'Chloe', se estrenó en 2009.

En la cinta, Reynolds interpretará a un padre que descubre una serie de inquietantes pistas ocho años después de que su hija fuese secuestrada, lo que le hace creer firmemente que estas pistas le llevarán a encontrar a su hija todavía viva, que ahora ya tendría 17 años de edad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...