Música 09.08.2012Imprimir

Top ventas

Tenesoya alcanza el top 100 de ventas en I-tunes

Tan solo dos días han bastado para que el primer single de la artista vasca se coloque entre los más vendidos de I-tunes

‘Make me feel’ es el título del tema que ya ha alcanzado tal número de descargas que ha logrado posicionar este trabajo entre los 25 más destacados de la lista dance de ventas digitales.

Tenesoya alcanza el top 100 de ventas en I-tunes

Un sonido atractivo, exclusivo y diferente. Un trabajo en el que Tenesoya es compositora además de intérprete. Y una estética cuidada al detalle que seducirá al más exigente.

Después de diez años dedicada al mundo de la música, esta joven cantante, que se dio a conocer en el programa ‘PopStars’ de Telecinco, ha decidido emprender su camino en solitario, únicamente acompañada por el Dj. Rubén Armada.

Decenas de horas de grabación han dado vida a este ‘Make me feel’ del que ya pueden disfrutar en el siguiente enlace:

Audio Video-  http://youtu.be/sQqZZgIMUdI

Más sobre...

El productor Javier Losada ha participado en la creación de este tema, grabado en los estudios de Kronborg Records, en Madrid.

Un tema que asombrará a los escépticos pero también a los amantes de los ritmos electrónicos, que en esta ocasión ceden el protagonismo a una voz que trasmite una fuerza y energía capaz de inundar cualquier sala de baile.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...