España 10.08.2012Imprimir

Colaboración

AEMME y Amigos MIRA España, juntos en las microempresas hacemos américa

AEMME Y AMIGOS MIRA ESPAÑA, JUNTOS EN LAS MICROEMPRESAS HACEMOS AMÉRICA

AEMME y Amigos MIRA España, juntos en las microempresas hacemos américa

El jueves 09 de agosto, la Asociación Amigos MIRA España y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME- suscribieron un acuerdo de colaboración que permitirá activar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector microempresarial a nivel nacional e internacional.

Dicho convenio pretende impulsar, mancomunadamente, la creación de nuevas microempresas a través de la implementación de los diferentes programas para empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas, habitualmente Sociedades Limitadas, AYUDADAS por AEMME y que se ajustarán a las necesidades de trabajo que soliciten los interesados

Una de las banderas de este proyecto de cooperación es el Programa Emprendedores por medio del cual se pretende formar, informar, asesorar y apoyar a los nuevos talentos que quieren crear sus propias propuestas empresariales o desean llevar a cabo procesos de internacionalización para finalizar o ampliar los proyectos microempresariales.

Así, Amigos MIRA y AEMME realizarán jornadas de instrucción, capacitación y motivación para que los interesados de los programas adquieran múltiples herramientas que les ayudaran a posicionar sus unidades productivas en el mercado sectorial español y colombiano.

La firma de este convenio se ha realizado en las instalaciones de AEMME – Calle Embajadores 187 4ª PLANTA, 28045 Madrid- a las 12:00hrs. Dicho evento contará con la asistencia del presidente de la Amigos MIRA España, el señor Enrique Montes Pérez y el presidente de AEMME, el señor Víctor I. Delgado Corrales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...