Economía 10.08.2012Imprimir

AlphaMetrix

Qbasis Fund Management incluido en AlphaMetrix

QFM es el gestor de fondos del programa Qbasis MF Trend Plus y su correspondiente fondo, el fondo de futuros Qbasis, que es una combinación de las estrategias de MF Trend y MF Plus

Qbasis Fund Management incluido en AlphaMetrix

AlphaMetrix, el mercado líder online seguro para inversiones privadas, ha comunicado que Qbasis Fund Management (QFM) ha incluido su fondo de futuros Qbasis en la lista como TransparentFund.

Como TransparentFund, el fondo de futuros Qbasis ya es visible para la red de AlphaMetrix. El fondo de futuros Qbasis conservará su actual estructura y proveedores de servicios a la vez que ofrece a inversores una detalla monitorización del riesgo, información de vanguardia, transparencia personalizada y una investigación background exhaustiva a través de AlphaMetrix.

"La inclusión en la lista del fondo de futuros Qbasis en AlphaMetrix es otro paso más hacia la provisión de una mayor transparencia y un mejor servicio de atención al cliente, incluida una fuente adicional de terceros de gestión del riesgo y diligencia debida, a nuestra base de clientes", comenta Philipp Poelzl, Cofundador de Qbasis Fund Management. "Nuestra estrategia ha sido concebida para ser el mejor diversificador posible para una cartera relacionada con capital. Con todas las herramientas disponibles en AlphaMetrix, todo el mundo puede analizar fácilmente las características de nuestro programa y descubrir cómo una cartera puede estabilizarse de manera efectiva utilizando Qbasis.

"Compartimos la atención depositada en la transparencia de QFM, que convierte a la empresa en un socio excelente para AlphaMetrix", comenta Mikus Kins, director general de producto y director de desarrollo de negocio de AlphaMetrix. "Estamos encantados de brindar todas las ventajas de AlphaMetrix a los inversores del fondo de futuros Qbasis, incluidas herramientas de vanguardia para el seguimiento del rendimiento de los fondos e informes sobre búsquedas y riesgos de valor añadido".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...