Jaén 13.08.2012Imprimir

Certamen

II Concurso de Fotografía 'Interculturalidad, Riqueza y Patrimonio 2012'

El concurso está dotado con un premio de 300 euros y está abierto a todas las personas mayores de edad residentes en Andalucía

La Concejalía de Bienestar Social, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Baeza abre el plazo para participar en otra de las actividades programadas dentro del Fondo Autonómico para la Inmigración 2012, programa cuya convocatoria abre la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía cada año.

II Concurso de Fotografía 'Interculturalidad, Riqueza y Patrimonio 2012'

Se trata de la segunda edición del Concurso de Fotografía “Interculturalidad, Riqueza y Patrimonio”, que pretende promover la reflexión sobre el fenómeno migratorio, reflejando en las fotos escenas de la vida cotidiana, así como la interrelación entre las personas inmigrantes y las autóctonas en las distintas áreas de interés públicas.

El concurso está dotado con un premio de 300 euros y está abierto a todas las personas mayores de edad residentes en Andalucía. Finaliza el plazo de recepción de originales – que deberán ser enviados por correo electrónica - el próximo 30 de agosto.

Más sobre...

Las bases completas pueden consultarse en www.baeza.es o en el propio centro de Servicios Sociales de Baeza.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...