Internacional 13.08.2012Imprimir

Aniversario

El aeropuerto London City cumple 25 años.

El aeropuerto es el único ubicado realmente en el centro urbano de Londres

Durante su primer cuarto de siglo de historia, cerca de 35 millones de pasajeros han viajado en los más de 1 millón de vuelos que han operado desde él. El aeropuerto, además, tiene los permisos necesarios para ampliar sus actuales 70.000 operaciones anuales (sumando llegadas y salidas) hasta las 120.000, lo que le permitirá alcanzar en breve un tránsito anual de 10 millones de pasajeros por sus instalaciones.

El aeropuerto London City cumple 25 años.lugaresymas.com

lugaresymas.com

El 25 aniversario del LCA ha sido celebrado oficialmente con una visita de la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo. La reina, que inauguró oficialmente el aeropuerto en 1987, ha mantenido en esta ocasión un cordial encuentro con algunos de sus responsables y empleados, así como con vecinos de la zona en la que está ubicado.

Sólo en 2011, el aeropuerto “London City” dio la bienvenida a más de 3 millones de pasajeros. Para ellos ha desarrollado innovadoras iniciativas como la denominada “20/10”, que consiste en ofrecer a sus usuarios que no excedan de 20 los minutos necesarios desde el mostrador de facturación y la puerta de embarque, y de 10 los minutos transcurridos entre el aterrizaje del avión y la llegada al tren que sale del aeropuerto.

Más sobre...

Se trata de una optimización global de procesos y metodologías que ha proporcionado a los viajeros los ratios más breves de los ofrecidos por cualquier otro aeropuerto en el Reino Unido.

por lugaresymas.com

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...