Música 14.08.2012Imprimir

Lanzamiento

Andie presenta su disco 'PERVERTIDO @andiepuntoG'

'Bipolar, bisexual, abierta y también algo cerrada…'. Así se define ella, con el humor y la honestidad que la caracterizan

Andie presenta su disco 'PERVERTIDO @andiepuntoG'

Es ésta ambigüedad la que nos invita a conocer en su disco, PERVERTIDO @andiepuntoG, un EP que consta de cuatro canciones que marcan, en pares, dos caminos muy diferentes y a la vez parecidos. Ya sean temas para bailar alocadamente como “Pervertido” y “Lo que dicen de mi” o mirar hacia dentro y reflexionar como “Tu eres otro yo” y “Ojos de tierras lejanas” una cosa es cierta, ANDIE te enamorará con su voz y ese no-se-qué que sabe llevar que recientemente ha demostrado en MADO en sus actuaciones de Pza. de España y Chueca, donde fué un éxito rotundo.

Estilo

El disco de Andie “PERVERTIDO @andiepuntoG" fusiona el pop con las etnias y su voz femenina.

Los cuatro temas que componen el disco, han ido mutando, creciendo, madurando durante un largo periodo de tiempo de creatividad. Por este motivo podemos afirmar que no están influenciados por ningún estilo musical, son fruto de un proceso creativo de muchos meses de trabajo, encuentros, reflexiones y de vaciar el interior.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...