Tecnología 14.08.2012Imprimir

Aplicaciones

Sácale partido a las 5 app`s más útiles para el verano

Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras te propone cinco app’s para smartphones imprescindibles para tus vacaciones!

Ya están aquí las vacaciones y es hora de que saques partido a tu dispositivo con las aplicaciones más cool de este verano. Pedir un taxi, localizar un restaurante o consultar los horarios de tu vuelo. Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras te propone cinco app’s para smartphones  imprescindibles para tus vacaciones!

Sácale partido a las 5 app`s más útiles para el verano

Hoteles.com

Hoteles.com lanzó su app para smartphones y iPad el pasado 2011 y ya dispone de varios millones de descargas hasta la fecha. Gracias a ella, los usuarios pueden explorar y realizar reservas en más de 155.000 hoteles en todo el mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de última hora cercanas al lugar donde te encuentres gracias a su servicio de geolocalización. Además, la aplicación también cuenta con “Welcome Rewards”, el único programa de fidelización que ofrece una noche gratis por cada diez noches de hotel contratadas. ¡A qué esperas para descargarte la app de Hoteles.com!

AroundMe

Imagina que estás paseando por París y no sabes volver al hotel. O que os han hablado de un restaurante pero no tenéis ni idea de dónde está. AroundMe te evitará dar miles de vueltas hasta llegar al lugar que buscas. Esta aplicación para IPhone te permite localizar todo tipo de servicios cerca de vuestra situación aprovechando el GPS y la conexión a internet de vuestro dispositivo. Cines, gasolineras, supermercados, paradas de taxi…etc. Sólo necesitaréis abrir la aplicación, ubicar el servicio más cercano a vuestra posición y ¡listo!

AroundMe te muestra una lista completa de los negocios de la categoría que hayas seleccionado y que estén a tu alrededor. Además, también da informaciones como horarios de apertura, teléfono o página web y la posibilidad de guardar la dirección en la agenda o enviarla a tus contactos, ¡sin duda una de las más útiles vayas donde vayas!

Mytaxi

Una noche de fiesta, una localidad desconocida y no sabemos cómo volver al hotel. Mytaxi es perfecto para estas situaciones. Se trata de una aplicación gratuita disponible en Apple Store y Android Market y su uso es muy sencillo. Cuando necesitamos un taxi sólo tenemos que abrir la app para que nos localice, nos pida los datos del número de personas que van a viajar y el taxi más cercano es el que toma la carrera.

En ese momento aparecerá en la pantalla la información sobre el número del vehículo, la distancia a la que se encuentra de nosotros y el tiempo que tardará en llegar. Pero esta aplicación es aún mejor: si colocamos la dirección de nuestro destino, la aplicación nos informa  de cuánto vale el trayecto y al final podemos calificar tanto la conducción como la atención recibida de parte del taxista.

Infovuelos

Y si eres un viajero de altos vuelos, ésta sencilla aplicación es indispensable para tenerlo todo controlado. Infovuelos muestra en pantalla el número de vuelo, la compañía, la terminal de embarque, y la hora a la que aterriza. La aplicación guarda en “Recientes” los últimos vuelos que el usuario ha consultado y también pueden marcarse algunos vuelos como favoritos.

Además, incluye información acerca de la salida del avión y de su destino. También informa del tiempo atmosférico que hizo cuando salió y del que hará cuando aterrice. ¡Este verano no hay excusa para llegar tarde a ningún sitio! <---newpage--->

Habu

¿Quién no tiene una canción para cada momento o una sintonía que nos recuerde a alguien especial? Si te gustaría tener una canción que se ajuste a cada instante, no puede faltar en tu móvil Habu, la nueva aplicación para Iphone que crea listas de reproducción según tu estado de ánimo.

Esta app primero analiza y clasifica tu biblioteca y luego genera listas de reproducción basadas en tu estado de ánimo mediante Gracenote, la base de datos musical más completa del mundo. Una vez creado el mapa, podrás navegar en él y escuchar las canciones correspondientes a tu humor en ese momento. El mapa incluye 100 estados de ánimo graduales y 25 estados de ánimo agrupados para organizar tu música por estados cómo romántico, tranquilo, nervioso... No importa cómo te sientas en ese momento, HABU lo sabe. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...