Festivales 16.08.2012Imprimir

Festivales

Este sábado comienza el festival de rock más alto de Europa

Este sábado 18 de agosto da comienzo el Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

Este sábado 18 de agosto a partir de las 21.00h y en pleno pulmón de la naturaleza, en la Plaza de Andalucía de Pradollano en Sierra Nevada (Granada) dará comienzo la primera jornada de pop rock del III Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto. Sube a lo más puro” patrocinado por Aguas Lanjarón y promovido por Cetursa Sierra Nevada. Los conciertos son al aire libre y gratuitos.

Este sábado comienza el festival de rock más alto de Europa

Las bandas granadinas Elastic Band y Harry Up! serán las encargadas de dar la salida a la primera jornada del festival con una noche que promete estar cargada del pop rock más bailable. Jesús Ordovás, icono radiofónico de todos los tiempos, será el encargado de presentar el festival y de finalizar la noche pinchando lo mejor  del pop rock nacional de los 80 y 90. Las dos bandas que se encuentran presentando sus más recientes trabajos, Elastic Band con su disco “Mood” y Harry  Up! con “Synergia” estrenarán también temas aún inéditos de sus próximos discos.

El festival que comienza este sábado 18 de agosto finalizará el próximo 25 de agosto con las actuaciones de grandes veteranos como José Ignacio Lapido en formato eléctrico, el grupo promesa del rock más pantanoso de este año como son los jienenses Guadalupe Plata y los locales, Los Térmicos.

El festival de pop rock “Sierra Nevada por Todo lo Alto. Sube a los más puro”, promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por Aguas Lanjarón, experimenta en su tercer año un significativo salto de calidad con un cartel que junto a Guadalupe Plata completan bandas y artistas consolidados como José Ignacio Lapido, Jesús Ordovás que ejercerá de padrino del festival, Elastic Band y otras emergentes como Harry Up! y Los Térmicos.

Con el objetivo de convertirse en un gran atractivo turístico durante el 18 y el 25 de agosto, los establecimientos de hospedaje de la estación se han comprometido con el festival y ofrecen descuentos para propiciar pernoctaciones vinculadas a los conciertos.  Así, hoteles, apartahoteles y apartamentos han decidido reducir sus tarifas de hospedaje un 10% sobre los precios ya rebajados de este verano, a fin de que los asistentes al festival puedan quedarse a dormir en la estación.  Info: www.sierranevada.es

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...