Música 20.08.2012Imprimir

Novedad

Barrio Sur estrena 'Sigo durmiéndome en su boca'

Con su primer single, Luna gitana, el trío formado por Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa entró con fuerza en la lista de las canciones más vendidas en España

Después del éxito del single Luna gitana, Barrio Sur lanza la canción Sigo durmiéndome en su boca como segundo single de su álbum de debut. Es uno de los temas definitivos del disco, de los que consolidan a un artista, que comienza en acústico para reflejar el poderío vocal del trío sevillano, el preciosismo y la altura de sus armonías, tan excepcionales y raras de escuchar en el pop español, para continuar con un medio tiempo poderoso y enérgico y desembocar en un estribillo contundente, logrando una de las canciones más inspiradas de Barrio Sur.

Barrio Sur estrena 'Sigo durmiéndome en su boca'

Ésta no es la única novedad en la ascendente carrera de Barrio Sur, quién el pasado sábado 11 de agosto inició con éxito su gira de conciertos, en Baiona, Pontevedra. Posteriormente el martes 14 de agosto tocaron en Punta Umbría donde el público coreó temas como Luna Gitana, Sigo durmiéndome en su boca, Llévame o Seguiré esperando. Se trata de un éxito más en la que promete ser una carrera de largo recorrido.

Con su primer single, Luna gitana, el trío formado por Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa entró con fuerza en la lista de las canciones más vendidas en España y situó a Barrio Sur como uno de los grupos a seguir en 2012, con más de un millón de visionados en YouTube y una presencia creciente en las redes sociales e internet.

Más sobre...

Su álbum de debut, producido por Alejo Stivel (Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, M-Clan, El Canto del Loco…) se publicó el pasado 5 de junio y entró directo al nº34 en la lista de los más vendidos en España. Con todas las canciones compuestas por Barrio Sur, el trío de Sevilla se ha convertido en un fenómeno musical que, impulsado por un gran número de seguidores desde Andalucía, se extiende al resto de España gracias a canciones como Luna gitana y, ahora, Sigo durmiéndome en su boca, que destacan por su aire indiscutiblemente pop-sureño y por los juegos de tres voces que aportan un plus muy poco habitual en la música española.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...