Gastronomía 20.08.2012Imprimir

VFNO

Zamburiña lanza el 'Menú Floral' para celebrar la noche de la moda

El 6 de septiembre disfruta, el fin de fiesta de VFNO 2012, en Zamburiña

El próximo 6 de septiembre de 2012 todos los amantes de la moda saldrán a la calle para festejar la IV Convocatoria de VFNO -Vogue Fashion's Night Out- organizada por la revista Vogue. Una celebración que se convoca, paralelamente, en todas las grandes capitales del mundo y que tiene como denominador común: la moda.

Madrid se convertirá esa tarde-noche en el epicentro de la cultura más Fashion. Sus céntricas calles se vestirán para esa ocasión, las tiendas se engalanarán y todo bajo un denominador común: el mundo de la moda.

Zamburiña (www.zamburina.com), exclusivo espacio en Madrid, especializado en servir una excelente y exquisita cocina, cuidada al más mínimo detalle, especializada en gastronomía mediterránea-creativa, se suma a esta singular fiesta lanzando, el menú floral para poder degustar en esta noche especial.

Zamburiña lanza el 'Menú Floral' para celebrar la noche de la moda

Menú Floral en Zamburiña

El chef, Jaime Ramos, nos ha sorprendido con este menú:

Aperitivos en donde no puede faltar la celebérrima y deliciosa empanada de Zamburiña, tapa inconfundible de la casa e imprescindible probar.
Sopa de remolacha con salteado de espárragos trigueros y gambas.
Atún rojo marinado en salsa de soja, con tomates confitados y pétalos de pensamientos y como postre: Mousse de chocolate blanco con coulis de fruta de mango. Todo regado con Rueda Superior Verdejo Rey Santo y Tinto Rioja Vallobera.

La coctelería de Zamburiña, en continuo desarrollo, sorprenderá a cada uno de los comensales con un combinado acorde con la noche: Gin Tonic de Gin Premium Magallan con tónica Fever Tree o Caipiroska de fresas naturales, con o sin alcohol.

Zamburiña ofrece un fin de fiesta de VFNO 2012, perfecto, con esta suculenta cena que hará las delicias de todos los asistentes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...