Style 20.08.2012Imprimir

Espirituosas

La ginebra más 'retro' del mercado aterriza en España

¡Descubre la inglesa Williams Chase Extra Dry GIN, una ginebra 100% auténtica!

Para los amantes de las ginebras Extra Dry, reconocidas durante siglos por ser el enebro su principal protagonista, la distribuidora Primeras Marcas presenta al mercado español la última novedad en esta categoría de espirituosos: la Williams Chase Extra Dry Gin.

La ginebra más 'retro' del mercado aterriza en España

Esta selecta ginebra es obra de la destilería familiar Williams Chase, la única de Reino Unido que controla todo el proceso de elaboración, desde la semilla hasta la botella, y que produce con materia prima propia en un entorno artesanal y rural. Así, William Chase rompe los moldes de las tradicionales destilerías que producen en masa, construyendo una destilería de pago en su granja de Herefordshire.

Con la patata de granja como ingrediente principal, y presentada en una botella tintada en verde británico, esta excepcional ginebra de origen inglés va a convertirse en la bebida más “retro” del mercado de los espirituosos. Enebro, almendra amarga y cilantro, así como cardamomo, flor acacia, flor de saúco o clavo de olor, son solo algunos de los aromatizantes que hacen de Williams Chase Extra Dry Gin un licor elegante, de gusto un tanto amargo y textura ligera, dedicado a los auténticos amantes de este surtido de ginebras.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...