España 20.08.2012Imprimir

Subida de IVA

llaollao absorverá la subida del IVA en todos sus establecimientos

La compañía dirigida por Pedro Espinosa, trata de evitar que la subida de este nuevo coste impositivo desincentive al consumidor

llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, asumirá la subida del IVA que el Gobierno español hará efectiva a partir del próximo 1 de septiembre y no incrementará el precio de ninguno de sus productos. La medida se hará efectiva en los 83 establecimientos de llaollao en España, tanto propios como en régimen de franquicia.

llaollao absorverá la subida del IVA en todos sus establecimientos

La compañía dirigida por Pedro Espinosa, trata de evitar que la subida de este nuevo coste impositivo desincentive al consumidor y seguir ofreciendo en sus espacios una política de precios lo más ajustada posible. En este sentido, comenta: “hemos reajustado nuestros márgenes para que el consumidor pueda seguir disfrutando de la misma calidad sin que repercuta en su bolsillo”. 

Los 83 espacios llaollao se distribuyen por la geografía española a razón de 20 en la Comunidad de Madrid, 18 en la Comunidad Valenciana, 13 en Cataluña, 10 en Andalucía, 5 en Baleares, 5 en Murcia, 3 en Castilla la Mancha, 3 en Galicia, 2 en Castilla León y 1, respectivamente, en Santander, País Vasco, Asturias y La Rioja.

Más sobre...

A nivel internacional, llaollao también mantiene su liderazgo con presencia en ocho países: Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Venezuela, Francia, Rusia y Singapur.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...