Cine 20.08.2012Imprimir

Adiós

Tony Scott se suicida

Scott había desarrollado una exitosa carrera en Hollywood como director de películas de acción y también como productor

La noticia ha saltado cuando, tal y como cuentan fuentes de la policía de la ciudad californiana citadas, entre otros, por Los Angeles Times, una patrulla ha encontrado el cuerpo del director, que habría saltado desde el puente Vincent Thomas, en San Pedro, Los Ángeles.

Tony Scott se suicida

Según las primeras informaciones en medios americanos, se había encontrado una nota de suicidio del director en su vehículo, aparcado en el propio puente Vincent Thomas desde el que salto. Posteriormente ese extremo se ha desmentido, pero sí se ha confirmado que se ha encontrado un mensaje del director en su despacho.

Las mismas fuentes policiales han confirmado que varios testigos han visto a Tony Scott, hermano del también director de cine Ridley Scott, subirse a la valla del puente para luego saltar al vacío.

Tony Scott había desarrollado una exitosa carrera en Hollywood como director de películas de acción y también como productor. Su mayor éxito fue probablemente Top Gun, con un joven Tom Cruise, pero también llevan su firma películas como Asalto al tren Pelham 1, 2, 3; Marea roja; El último boy scout o Días de trueno, también con Tom Cruise.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...