Literatura 21.08.2012Imprimir

Novedad

Llega 'La Casa de la Noche' de P.C. Cast y Kristin Cast

Las Cast han logrado combinar de forma magistral la magia, la mitología y los vampiros. Ya se han comprado los derechos de la serie para su adaptación cinematográfica

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

Llega 'La Casa de la Noche' de P.C. Cast y Kristin Cast

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

P. C. Cast y Kristin Cast
Son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el n.º 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.
<---newpage--->

'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral la magia, la mitología y los vampiros. Ya se han comprado los derechos de la serie para su adaptación cinematográfica.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...