Gente 27.08.2012Imprimir

Beauty

Llega el i-m@ssage

Si estás estresado… apaga el móvil y disfruta de esta experiencia

Tensiones musculares y articulares en cuello, brazos y manos: no son efectos de una jornada de ejercicio, sino los provocados por el uso continuado de smartphones. Por ello, El U SPA del Barceló Sancti Petri Spa Resort crea el primer tratamiento especialmente diseñado para aliviarlos, el i-m@ssage.

Llega el i-m@ssage

Combinando diferentes técnicas de digitopresión, rotaciones, estiramientos, amasamientos y masaje, se consiguen disipar las tensiones musculares y articulares del cuello, brazos y manos. Este tratamiento parte de la necesidad de una relajación rápida y focalizada en esta zona, donde se acumulan gran cantidad de terminaciones nerviosas que masajeadas y presionadas correctamente, proporcionan un gran sensación de bienestar, ayudando de esta manera a paliar tanto las tensiones físicas como mentales.

Así, el tech addict se olvidará de su adorado dispositivo para dejarse llevar por los beneficios de este templo del wellness.

El WPA: un beauty hunter a la caza de los últimos tratamientos

Barceló Sancti Petri Spa Resort, el hotel con el mayor centro Spa&Wellness de Andalucía, cuenta con un servicio pionero de personal shopper del bienestar: el Wellness Personal Assistant (WPA). Un auténtico beauty hunter a la caza de las últimas tendencias en bienestar, que ha identificado la necesidad de ofrecer un tratamiento a medida para aquellos que no entienden su día a día sin un continuo uso de sus dispositivos móviles, tanto en el ámbito de trabajo como en los momentos de ocio.

Más sobre...

El WPA es una novedosa iniciativa que traslada al campo del bienestar el concepto del personal shopper. Tal y como señala Fernando Turnes, director general del hotel, “muchos de los clientes que nos visitan, vienen buscando los beneficios que ofrece nuestro Spa y nuestros programas de bienestar, por eso creíamos conveniente, al igual que ocurre en muchos otros sectores, individualizar y personalizar los tratamientos en función de las necesidades reales de cada uno de ellos”.

i-m@ssage

-       Duración: 40 minutos

-       Precio: 60€

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...