Olivarama 27.08.2012Imprimir

CONCURSOS

La Subbética Cordobesa y sus olivares, en imágenes

A través de un concurso fotográfico, la DOP Priego de Córdoba y la Federación Empresarial de Priego y Comarca pretenden recopilar diversas imágenes que reflejen la agricultura, el paisaje, el trabajo y cultivo del olivar, así como el estilo de vida de la Subbética Cordobesa y Priego de Córdoba.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba y la Federación Empresarial de Priego y Comarca han organizado el Concurso de Fotografía “Paisaje y Agricultura en la Subbética Cordobesa”, a través del que dichas entidades desean mostrar la contribución de olivar y su cultivo al tejido productivo de dicha comarca, enclavada en pleno centro geográfico de Andalucía.

La Subbética Cordobesa y sus olivares, en imágenes

Las imágenes que concurran a dicho concurso deberán reflejar, de alguna manera, la agricultura, el paisaje, el trabajo y el cultivo del olivar, así como el estilo de vida de la Subbética Cordobesa, en general, y de la Comarca de Priego de Córdoba, en particular.

La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona que presente fotografías inéditas y no premiadas en otros concursos o exhibidas públicamente. Estas imágenes serán valoradas por un jurado compuesto por un nutrido grupo de profesionales de la comunicación, la fotografía y de las entidades organizadoras.

Asimismo, los ganadores serán obsequiados con un lote especial de aceite de oliva virgen extra, dos noches con desayuno en el Hotel Huerta Las Palomas, una cámara de fotos digital, tarjeta gráfica de memoria o material turístico de Priego, entre otros premios.

El plazo de presentación de los trabajos, cuyas bases pueden consultarse en http://www.priegodecordoba.org/promociones.html, concluirá el próximo 10 de septiembre, a las 15:00 h.

Las fotografías se expondrán aprovechando el marco de la próxima edición de Agropriego 2012, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre, en la citada comarca.

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...