Tecnología 28.08.2012Imprimir

Web

Turijobs abre un nuevo portal para Turquía

La nueva oficina se encuentra en Antalya, una de las zonas más turísticas del país, y será la encargada de cubrir el mercado

El portal de empleo y formación del sector turístico continúa con su estrategia de crecimiento en el 2012, ampliando su presencia mundial con la apertura de la oficina en Turquía. Una organización dinámica que sigue diversificándose y expandiéndose internacionalmente desde 2006 pero de forma más intensa en los últimos 2 años.

Turijobs abre un nuevo portal para Turquía

Esta oficina operará en la región, donde el turismo, se ha ido consolidando en los últimos años, como un sector clave de la economía turca, representando grandes inversiones que lo presentan como un destino turístico de gran potencial en el Mediterráneo. El crecimiento que ha tenido el país, está suponiendo una necesidad de mayor contratación y cualificación del sector.

Turijobs.com.tr es un proyecto pionero en el país cuyo objetivo es convertir a Turijobs Turquía en el portal líder de empleo en turismo del sector turco, además de ofrecer servicios de formación y marketing especializado, siempre buscando mejorar experiencia y resultados tanto para empresas, como para profesionales.

Más sobre...

Este octavo sitio web del grupo Turijobs se une a los ya existentes en: España, Portugal, Francia, UK & Ireland, México, Brasil y Latinoamérica, ofreciendo ofertas de empleo, cursos de formación y noticias de actualidad a sus más de 450.000 candidatos en el mundo.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...