Ella 28.08.2012Imprimir

Salud

¿Tu cuerpo te manda señales de socorro?

Rehydration, reboot y recover y manos la obra

A lo largo de la ajetreada temporada estival, la playa, las escapadas de fin de semana, los festivales de música y los miles de planes que han desbordado nuestras agendas durante los últimos meses, hemos notado que nuestro cuerpo empezaba a lanzar señales de socorro. Piel reseca, cabello encrespado, quemaduras del sol y del viento y el abuso de maquillajes y lacas de uñas han pasado factura a nuestro cuerpo. Por ello, Perfumerías Douglas presenta un completísimo ritual, imprescindibles para que nos recuperemos y afrontar el otoño, y que sólo podrás encontrar en Douglas.

¿Tu cuerpo te manda señales de socorro?

CABELLO:

El salitre, el cloro, el sol y el viento castigan nuestro cabello. La gama Hair Care from the Root de Le Couvent des Minimes, en exclusiva para Perfumerías Douglas, presenta dos productos indispensables para proteger y repararlo: Gentle Fortifying Shampoo, un champú suave que fortalece el cuero cabelludo y deja el cabello ligero y flexible, y Fortifying Hair Mask, una mascarilla capilar de acción reparadora y nutritiva que estimula la microcirculación de cuero cabelludo. Su fórmula incluye romero, salvia, menta, aceite de oliva, manteca de karité, y está libre de parabenos, silicona o colorantes añadidos. Combinados, ambos productos devuelven la vitalidad al cabello, ¡perfecto para volver a la oficina más guapos que nunca!

ROSTRO:

Para el rostro, Perfumerías Douglas recomienda un ritual de 3 sencillos gestos que, además de medidas recovery, son perfectos para formar parte de nuestro ritual diario de belleza, de la mano de ARTEMIS of Switzerland.

La Crema Reparadora de cuidado diario tiene un efecto reparador y ofrece todo lo que necesitan las pieles delicadas para comenzar el día de la mejor manera: cuidado intensivo, hidratación y relajación, que alisan con suavidad las líneas de expresión de la superficie. La piel está eficazmente protegida de la pérdida de hidratación y del estrés exterior y luce claramente descansada.

La Crema Regeneradora de noche ofrece a las pieles delicadas todo lo que necesitan tras un día de actividad: un cuidado intensivo y relajación, que alisa con suavidad las líneas de expresión de la superficie. Favorece activamente la regeneración de la piel. A la mañana siguiente, el rostro luce visiblemente relajado y está preparado al máximo para las necesidades diarias.

El contorno de ojos y labios son las zonas del rostro que más sufren los excesos. La Crema de ojos y labios se extiende suavemente y combate los signos del cansancio del contorno de los ojos, así como las líneas de expresión y las pequeñas arrugas de los labios, a la vez que ayuda a corregir los cambios de tono de la piel. 

Más sobre...

CUERPO:

La gama Douglas Beauty System Sea Thalasso presenta los mejores cuidados para el cuerpo. Su receta incluye extractos de alga parda, roja y de la Bretaña, estimulan el metabolismo energético celular, refrescando y reafirmando la piel, a la vez que mejoras su micro relieve (Seanergy y Microlamin). Otros valiosos ingredientes, como la Pecurbita y la Seda de Moluscos, protegen las fibras del tejido conjuntivo y ayudan a eliminar las células muertas, potenciando la suavidad, tersura y elasticidad de la piel.

Gracias a esta gama, y con dos sencillos pasos, podremos lucir una piel radiante, reafirmada e hidratada:

Primero aplicaremos el DBS Sea Thalasso: Body Mud Masken la ducha, masajearemos y dejaremos el producto actuar unos minutos antes de aclarar para conseguir una silueta más firme y equilibrada, y suavizar la textura de la piel. <---newpage--->

Tras secarnos, aplicaremos DBS Sea Thalasso: Body Cream, masajeando el producto con la yema de los dedos para prevenir la aparición de estrías y combatir la celulitis. Con este producto, además de mantener la piel hidratada, la notaremos visiblemente más tersa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...