Jaén 28.08.2012Imprimir

Turismo

Diputación busca viajeros en el Levante español

La promoción turística del septiembre estará centrada en dos acciones promocionales en Murcia y Alicante y dos viajes de familiarización para periodistas holandeses y belgas

La promoción del “paraíso interior” desarrollada por la Diputación a lo largo del año se centrará durante el mes de septiembre en dos acciones promocionales que tendrán como objetivo atraer a viajeros del Levante español. Concretamente se desarrollarán dos jornadas profesionales en Murcia y Alicante los días 19 y 20 de agosto, respectivamente.

Diputación busca viajeros en el Levante español

Esta acción promocional irá dirigida a agencias de viaje y mayoristas, pero también a asociaciones culturales o deportivas, centros escolares y a público en general. 

Estas acciones promocionales consistirán en un work-shop en el que los empresarios jiennenses presentarán sus productos a los agentes de viajes y profesionales del sector, así como a los medios de comunicación y público general. Para esta actividad ya han confirmado su participación cerca de cuarenta empresas jiennenses, entre las que figuran hoteles, casas rurales y empresas de servicios turísticos, entre otras. La Diputación sufraga el coste del alojamiento de estos empresarios, cuya cuota de participación es totalmente gratuita.

Por otro lado, será también en el mes de septiembre cuando lleguen hasta la provincia de Jaén varios periodistas especializados en viajes, dos de la revista “Bike & Trekking Magazine” de Holanda y una de “Travel Magazine”, editada en Bélgica. Estos profesionales de la comunicación conocerán de primera mano la oferta turística jiennense a través de estas visitas organizadas en colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y las oficinas españolas de turismo (OET) de La Haya y Bruselas, respectivamente.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...