Gente 29.08.2012Imprimir

#VFNO2012

Celebra con Warlock la fiesta de las flores en la Vogue Fashion's Night Out

Por todos estos motivos el 6 de septiembre será la flor el leit motiv de la fiesta que la alta joyería Warlock organiza en su exclusiva tienda del barrio Salamanca

Busca tu flor preferida y ven a lucirla, como nunca, a Warlock. Celebramos VFNO2012 #VFNO (www.vogue.es/fashionsnightout), por cuarto año consecutivo, y en esta ocasión nuestro homenaje será para una inspiración constante en el mundo de la moda: la flor.

La flor como el símbolo más puro de la naturaleza. Su variedad cromática nos expresa la pasión, sus diseños atractivos en su diversidad de formas y especies, inspiración. Son tremendamente favorecedoras y como complemento engalanan cualquier look.

Por todos estos motivos el 6 de septiembre será la flor el leit motiv de la fiesta que la alta joyería Warlock organiza en su exclusiva tienda del barrio Salamanca.

Warlock presenta, en esta noche especial, su nueva colección de flores fabricadas en nácar. La madreperla, por sus características de aspecto duro, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes, ofrece una inspiración única para el diseño de piezas de joyería. Complementos de tamaños exagerados y con un estilo barroco muy de tendencia. Una originalidad extraordinaria de la que esta alta joyería no deja de sorprendernos.

El equipo de maquilladres de Cazcarra Image Group (www.cazcarra.com/es/) colabora en esta velada especial realizando estilosos Flower-Tatoo a todos los invitados, con los productos de calidad profesional TEN IMAGE (www.cazcarra.com/productos.html).

El preciado oro líquido de iloveaceite (www.iloveaceite.com) pondrá el broche dorado a esta noche mágica en donde estarán, también, representadas con Olea y Olé (www.oleayole.com), las flores de uno de los productos más preciados de nuestra tierra: el aceite de oliva virgen extra.

Madrid se convertirá esa tarde-noche junto a las principales capitales del mundo en una noche muy fashion. Ese día las calles céntricas de la capital se inundan de personas con un gusto común: el de la moda.

Más sobre...

Celebra con Warlock la fiesta de las flores en la Vogue Fashion's Night Out

Participa con #VFNO2012 siguiendo todos nuestros comentarios, sorpresas y concursos en:

@epcomunicacion
@warlockgroup
@iloveaceite
@oleayole
@CazcarraGroup

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...