Música 30.08.2012Imprimir

Lanzamiento

Lonch estrena su primer disco titulado 'Piel de luna'

Este disco fue grabado entre México y España. Con 11 temas inéditos compuestos a lo largo de su carrera, sus viajes han marcado un enriquecimiento literario y musical para este disco

El disco Piel de Luna, es un proyecto de género pop rock latino combinado entre melodías dulces pop, con una mezcla de música latina, rock y pasando por flamenco pop. Ha tenido que esperar más de dos años para ver concluida esta grabación, en un proceso de estudio con el apoyo de grandes amigos músicos profesionales y una producción impecable para que esta propuesta tenga su lado especial y original. Producido por Luis Núñez Millán y post producido por Oswaldo de León (productor y guitarrista de la mítica banda mexicana LA CASTAÑEDA). Este disco fue grabado entre México y España. Con 11 temas inéditos compuestos a lo largo de su carrera, sus viajes han marcado un enriquecimiento literario y musical para este disco.

Lonch estrena su primer disco titulado 'Piel de luna'

 

Después de mucho esfuerzo y entrega, el cantante y compositor mexicano pretende llegar con este trabajo a los oídos de toda la gente que disfruta de este género como es el pop rock latino, tratando así de colocarse en el mercado comercial y seguir difundiendo su talento a través de sus conciertos. En su directo, Lonch nos envuelve con sus sentimientos más íntimos de su vida, viajando por diferentes atmosferas en un escenario con grandes músicos que garantizan un concierto con un buen sabor de boca.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...