Cine 30.08.2012Imprimir

Estreno

Los Vengadores llegan al salón de casa

El carismático reparto integrado por Robert Downey Jr., Chis Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston consigue una película trepidante

El próximo 29 de agosto The Walt Disney Company pone a la venta en 3D Combo, Blu-ray y DVD MARVEL LOS VENGADORES, el aclamado largometraje por público y crítica que une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra. Además, se edita una Steelbook con la edición Blu-ray en dos discos.  Bajo la dirección del mítico guionista y director Joss Whedon, la película ofrece sólo en sus ediciones en 3D y Blu-ray una nueva dosis de acción y aventura con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa de las aventuras de los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Los Vengadores llegan al salón de casa

Con un sólido guión y una caracterización fidedigna de los personajes, el filme se desarrolla a un ritmo vertiginoso como si se tratara de un cómic plasmado en imágenes. La acción empieza cuando Nick Furia, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de Los Vengadores para derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y supervivencia del planeta.

El carismático reparto integrado por Robert Downey Jr., Chis Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston consigue una película trepidante amenizada con increíbles efectos especiales que muestran los poderes de los superhéroes en todo su esplendor. El largometraje es una mezcla perfecta de humor y heroísmo, manteniendo el toque característico de cada personaje de manera individual.

El dream team de los superhéroes combina el liderazgo y sensatez del Capitán América con la personalidad excéntrica de Iron Man. La fuerza bruta de Hulk es mitigada por la nobleza del dios Thor, mientras que la habilidosa y cerebral La Viuda Negra encaja perfectamente con la precisión única del arquero Ojo de Halcón.

MARVEL LOS VENGADORES se ha convertido en un éxito apabullante, avalado tanto por público y crítica, tras convertirse en la tercera película de mayor recaudación de la historia del cine tras superar la mágica barrera de los 1.440 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Este hecho la convierte en la doceava película de la historia del cine que logra superar esta cifra, así como la quinta película de Disney que consigue entrar en la exclusiva lista en términos de ingresos de taquilla y que, por fin, podrá disfrutarse desde casa.

El contenido extra que sólo podrá encontrarse en las ediciones 3D Combo y Blu-ray son las escenas eliminadas y extendidas, entre las cuales destacan un comienzo alternativo con el interrogatorio de Maria Hill, y la escena ampliada “Estrategias de Loki y Barton”. También podrá verse la escena donde Furia y Hill discuten en el consejo de seguridad, y una versión extendida de la escena del viaducto. Los extras también incluyen tomas falsas y el clip “Marvel Extendido: Artículo 47”. En todos los formatos se incluye el extra “Un viaje visual”. 

MARVEL EXTENDIDO: ARTÍCULO 47

Este clip extra sólo forma parte de la ediciones en Blu-ray de MARVEL LOS VENGADORES (Blu-ray, Steelbook y 3D Combo). Con la ciudad de Nueva York en ruinas tras el clímax épico de MARVEL LOS VENGADORES,  S.H.I.E.L.D. recupera todas las armas de tecnología alienígena excepto una, conocida con el sobrenombre de "Artículo 47." Una joven pareja, Benny (Jesse Bradford) y Claire (Lizzy Caplan), encuentra el arma de forma casual y deciden embarcarse en una carrera que les lleve a perpetrar un robo en un banco. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., interpretados por Titus Welliver y Maximiliano Hernández, siguen su rastro  y sólo será cuestión de tiempo antes de que la pareja deba pagar por sus crímenes. <---newpage--->

EXTRA EXCLUSIVO “CONSTRUYENDO UN UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO: CÓMO SE HIZO MARVEL LOS VENGADORES”

Sólo la versión Steelbook con dos discos Blu-ray contiene el extra exclusivo “Construyendo un universo cinematográfico: Cómo se hizo Marvel Los Vengadores”. El documental transporta a los espectadores al corazón de la historia de MARVEL y les invita a descubrir todas las fases de creación y rodaje de la primera película de MARVEL que supera la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación. Con una duración de 90 minutos, el documental detalla el proceso de desarrollo visual, la producción y el casting de la película MARVEL LOS VENGADORES, así como propone un viaje por el rico universo de MARVEL. Los espectadores podrán descubrir cómo los films “Iron Man”, “El Increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “El Capitán América” han contribuido a la creación de la película más exitosa de los estudios MARVEL. El reportaje ha sido narrado en voz en off por el excelente reparto de la película. El clip exclusivo de la Steelbook incluye entrevistas exclusivas con el aclamado reparto de actores y actrices, el guionista y director Joss Whedon, Productores, Desarrolladores visuales y los creadores del cómic. Asimismo, también se hace un repaso al fenómeno fan de MARVEL LOS VENGADORES.

Más sobre...

EL ORIGEN: CÓMIC LOS VENGADORES

MARVEL LOS VENGADORES está basada en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. Hicieron su debut en septiembre de 1963. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, este súper grupo, cuya formación inicial estaba compuesta por Iron-Man, Thor, Hulk, el Hombre Hormiga y La Avispa, se enfrentaría en su mítico primer número, contra el mismo villano que en la actual versión cinematográfica: Loki, apodado "El Dios del Mal", hermanastro de Thor que ambiciona el trono de Asgard. Más tarde se unirían Capitán América, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, La Visión, Viuda Negra y tantos otros personajes de la editorial.  Como curiosidad, El Capitán América se incorporó al equipo en la cuarta entrega, después de que le revivieran tras estar atrapado en un bloque de hielo.

Para los realizadores, desarrollar el guión supuso un nuevo desafío ya que tenían que basarse más en el universo cinematográfico de Marvel que en el universo de los cómics de Marvel que comprendía 500 entregas de “Los Vengadores” publicadas en los últimos 48 años. De esta forma, se trataba de amortizar el universo cinematográfico de Marvel, pero al mismo tiempo sin menospreciar lo que esperaban los fans del cómic.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...