Tecnología 30.08.2012Imprimir

Lo nuestro

Olea y Olé, primer portal especializado en 'lo nuestro'

Moda, belleza y gastronomía española

Olea y Olé, primer portal especializado en 'lo nuestro'

Moda, belleza y gastronomía española son los pilares del portal de información www.oleayole.com, que nace con el propósito de difundir las virtudes, valores y excelencias de "lo nuestro", nuestros productos más internacionales: la moda, la belleza y el aceite de oliva; fuente de salud, cultura y riqueza. 

Olea y Olé es una web de información y formación sobre moda —tanto nacional como internacional—, belleza y estética, salud, cultura y los eventos, lugares y rincones con más encanto de nuestro territorio. Un portal que aspira a convertirse en una ventana al mundo de nuestros productos españoles, sin olvidar el importante nexo de unión con América Latina, donde cientos de seguidores de la moda y la belleza se fijan en España como su escaparate de tendencias. 

Concebido como un portal donde informar sin tapujos, Olea y Olé tiene como centro al usuario final, un público activo al que le gusta conocer los últimos lanzamientos en moda y belleza, saber de lugares idílicos y saborear los productos de nuestra tierra. 

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...