Internacional 31.08.2012Imprimir

Descanso

Spas de premio en Isla Mauricio

Descubre la elegancia tropical del Spa del resort “Todo Incluido” Shandrani, reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de África

Desde que Beachcomber iniciara su alianza con la marca de la familia Courtin en 2002 con el hotel 5* Gran Lujo Dinarobin -convirtiéndose éste en el primer Spa de la marca Clarins del mundo- los 8 Spas y Centros Wellness del Grupo han ido incorporando los productos y cuidados de la firma francesa. El resort Shandrani posee 2 centros dedicados al bienestar.

Spas de premio en Isla Mauricio

Sus instalaciones de gran calidad, su servicio y su equipo profesional, han sido los principales factores para que su Spa sea elegido como uno de los 25 mejores de África. Y es que las 11 salas de tratamiento del Spa La Source y las 20 cabinas de La Source Wellness integradas en la Naturaleza es el sueño de todo “Robinson Chic”.

Por su parte, el Spa del hotel Royal Palm ha introducido en esta temporada sesiones de meditación y yoga en su carta. Y si lo que quieres es “Bienestar al aire libre”, esto es lo que propone el Spa del hotel 5* Gran Lujo Dinarobin con sus nuevos masajes y clases de yoga en la playa.


La ubicación de los Spas es otro de sus puntos fuertes. La Naturaleza rodea al Spa hotel 5* Lujo Paradis, situado entre el histórico monte Le Morne y el océano. Su interior adornado con estatuas budistas traslada a la intimidad de los Spas asiáticos. Así mismo, el 5* Lujo Trou Aux Biches brinda un espacio de casi 2.900 m2 dedicados a la relajación más absoluta en el corazón de un frondoso jardín de 35 hectáreas. ¿Un masaje en las alturas? En el Centro Wellness de Le Canonnier es posible gracias a sus 5 cabinas situadas a varios niveles. También el Centro de Bienestar de Le Mauricia recrea la atmósfera de un oasis. Y en Seychelles, donde Beachcomber cuenta con un resort en la isla privada, el Spa del resort Sainte Anne se erige como un oasis tropical en una isla de pura Naturaleza en el corazón de uno de los principales Parques Marinos del Índico.

Más sobre...



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...