###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Internacional 31.08.2012Imprimir

Viajat

10 hoteles de playa por menos de 35 euros por persona

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es presenta diez hoteles en diez destinos de playa de España, Portugal, Grecia, Bulgaria y Egipto con precios muy económicos de cara al final del verano

Las buenas temperaturas y los precios algo más económicos que en julio y agosto, hacen que muchos viajeros opten por irse de vacaciones en septiembre. Encarando la recta final del verano, y teniendo en cuenta que cada vez son más los que esperan hasta el último minuto para encontrar una buena oferta, trivago.es presenta una selección de hoteles de playa por menos de 35 euros por persona en el mes de septiembre.

1.      Shine Hotel, Imerovigli, Grecia

Con unas increíbles vistas sobre el mar Egeo y el pintoresco pueblo de Imerovigli, en Santorini, el Shine Hotel puede convertirse en el escenario perfecto para unas románticas vacaciones. Algunas de sus habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar, equipadas con jacuzzi, desde donde contemplar un increíble atardecer. Además, esta isla griega es conocida por sus vinos, por lo que un buen plan puede ser tomar una copa en alguno de los bares o tabernas de la localidad. Gracias a su situación, el hotel es un buen punto de partida para conocer las maravillas de la isla. Sus habitaciones están disponibles desde 12 euros* por persona y noche.

2.      Hotel Baía Azul, Funchal, Portugal

El Hotel Baía Azul se encuentra en una tranquila zona de Madeira. Está conectado con la capital, Funchal, por un autobús que el mismo hotel pone a disposición de sus clientes, por lo que no hay excusas para no visitar esta ciudad. Todas sus habitaciones cuentan con terraza, y desde la mayoría de ellas los huéspedes tienen unas excelentes vistas al mar. El hotel cuenta con dos piscinas climatizadas y animación a diario, además de jacuzzi, sauna y gimnasio para seguir en forma durante las vacaciones. Este hotel se puede reservar a partir de 25 euros* por persona y noche la última semana de septiembre.

3.      Club Albufeira, Albufeira, Portugal

Aunque no está situado en primera línea de playa, el Club Albufeira es un complejo vacacional al que no le falta de nada. Cuenta con cuatro piscinas, una de ella para niños, jacuzzis, programas de animación,  canchas de tenis donde practicar algo de deporte e incluso un kiosko y un pequeño supermercado. En sus restaurantes O Pavilhao y Casa Azul, los viajeros podrán degustar tanto cocina internacional como portuguesa, aunque si se quiere algo más light, en sus snacks bars, A Pérgola y A Cascata, se sirven tapas y comidas ligeras. Este hotel está disponible a partir de 25 euros* por persona y noche.

4.      Best Western Plus Hotel Cantur, Las Palmas de Gran Canaria, España

El Best Western Plus Hotel Cantur se encuentra a escasos metros de la famosa Playa de las Canteras. Al encontrarse en la capital de la isla, sus huéspedes disfrutarán de muchos servicios en los alrededores, como centros comerciales, un centro de buceo, museos… El lugar más especial del hotel es sin duda su azotea. En ella se encuentran el jacuzzi, las piscinas climatizadas, la zona de hamacas y el Pool Bar, donde refrescarse con un cóctel, tomar el sol y disfrutar de la vista sobre la ciudad. Para los más fiesteros, en la planta baja cuenta con un pub en el que celebrar una fiesta con los amigos. Puede reservarse desde 26 euros* por persona y noche.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...