España 31.08.2012Imprimir

Diseño

Bilbao acoge la 8ª edición de Fitting Room

FITTING ROOM un Showroom efímero donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales exponen sus trabajos dentro de las habitaciones de un hotel

FITTING ROOM un Showroom efímero donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales exponen sus trabajos dentro de las habitaciones de un hotel ambientadas por ellos mismos. Una edición que sorprenderá por la creatividad de los artistas y diseñadores, algunos de países como Inglaterra.

Bilbao acoge la 8ª edición de Fitting Room

 

EL CORTE INGLES de Bilbao patrocina la 8ª edición de Fitting Room. Así, el centro comercial se posiciona una vez más como una empresa muy  cercana a las nuevas tendencias, que brinda su apoyo al talento de artistas y diseñadores. En ese contexto,  podremos disfrutar en el Salón Ghery( planta baja) del Servicio de Personal Shopper. 

La organización de FITTING ROOM entregará un premio al diseñador o artista que mejor presente su producto u obra, basándose en la creatividad y comunicación del mismo

En esta octava edición, The Brandery será nuevamente event partner de FITTING ROOM, entregando un premio que consiste en una stand para su Feria en Barcelona de enero 2013.

13 blogs nacionales de arte,moda y diseño, cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

div style="WORD-WRAP: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; -webkit-line-break: after-white-space">

Para esta ocasión, la imagen de FITTING ROOM Bilbao 8ª edición ha sido diseñada por la fotógrafa Rebeca Saray.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...