Literatura 31.08.2012Imprimir

Novedad

Llega 'Paria Z' de Bob Fingerman

Es el galardonado autor de novelas gráficas tan aclamadas por la crítica como Salario mínimo, White Like She y From the Ashes

Una plaga mundial prácticamente ha acabado con el género humano, y los ciudadanos de Nueva York no son una excepción. Ocho millones de zombis, hombro con hombro, recorren las calles, ávidos de carne humana. Los residentes de un edificio del Upper East Side han aunado fuerzas para mantenerse a salvo, mientras el desfile de seres putrefactos que ven desde sus ventanas les recuerda continuamente su posible destino.

Llega 'Paria Z' de Bob Fingerman

La tensión entre los inquilinos, confinados en sus apartamentos, crece a medida que se agotan los víveres. Cuando divisan a una adolescente solitaria que camina sin miedo entre los muertos vivientes, sin armas ni protección, su mundo se abre.

Bob Fingerman

Es el galardonado autor de novelas gráficas tan aclamadas por la crítica como Salario mínimo, White Like She y From the Ashes. En los últimos años, Fingerman ha decidido dar el salto de la novela gráfica a la tradicional. Las dos obras con las que cuenta por el momento le ha reportado las alabanzas de sus compañeros de profesión.

En la que fue su primera novela, Bottomfeeder, Fingerman se alejó de los tradicionales elementos góticos y románticos del género vampírico para retratar la verdadera historia de un vampiro de clase trabajadora criado en Queens.
Tras esta publicó Paria Z, un relato tan desolador como cáustico del día a día de un grupo de neoyorquinos atrapados en un edificio mientras, en la calle, los no muertos campan a sus anchas. <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...