España 04.09.2012Imprimir

Adults only

Escapadas en Septiembre: playas vacías y sin familias

Las últimas semanas del verano son las idóneas para los amantes del turismo ‘adults only’: con la ‘vuelta al cole’, las familias finalizan sus vacaciones, dejando la playa libre de castillos de arena... y de niños

Escaparse en septiembre es sinónimo de tranquilidad total: con la ‘vuelta al cole’, y el consecuente regreso de las familias a casa, las playas se vacían, convirtiéndose en escenario perfecto para una desconexión completa. Precisamente lo que buscan los huéspedes el Barceló Illetas Albatros, el adults only más in del panorama nacional.

Escapadas en Septiembre: playas vacías y sin familias

El hotel les propone disfrutar de este momento del la temporada estival en el que no solo encontrarán su descanso children free dentro del establecimiento, sino en todo el entorno, escapándose durante el mes de septiembre.

Las jornadas tranquilas de playa se combinan con la multitud de servicios especialmente diseñados para el huésped ‘adults only’ con las que cuenta el Barceló Illetas Albatros: masajes con vistas al mar en su Thalasso Spa; la unión gastro de moda, Burguers&GinTonics, en su Urban Sky Terrace; o incluso un completo ‘English Afternoon Tea’ (¡con posibilidad de combinarlo con champagne!) para relajarse con vistas al Mediterráneo con una taza de una de las más de veinte variedades que se ofrecen.

Una escapada de relax cool, destinada a reafirmar septiembre como el nuevo oasis del turista ‘solo para adultos’.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...