Gente 04.09.2012Imprimir

Muñecas

Las villanas de Disney tienen su propia colección

Una línea de ropa, belleza, papelería y hogar inspirada en las malvadas protagonistas llega también a las tiendas por un tiempo limitado

Disney Store lanza una colección exclusiva de las Villanas Disney que llegará a las tiendas seleccionadas en España a partir de septiembre de 2012. Esta colección única incluye seis muñecas de edición limitada, inspiradas en Cruela De Vil (101 Dálmatas), la Madrastra (Blancanieves y los siete enanitos), Úrsula (La Sirenita), Madre Gothel (Enredados), Maléfica (La Bella Durmiente) y la Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas).

Las villanas de Disney tienen su propia colección

Los diseñadores de Disney Store han reinterpretado a las Villanas de estas emblemáticas películas Disney y han creado una línea de espectaculares muñecas con diseños de alta costura. Cada detalle de la colección ha sido muy cuidado, como se puede apreciar en sus pestañas, los icónicos accesorios o el diseño de la presentación. Además, una línea especial de ropa, belleza, papelería y artículos del hogar inspirada en las Villanas Disney complementará esta colección exclusiva de Disney Store durante un tiempo limitado.

Las muñecas individuales tienen un precio de 65€ cada una y se pondrán a la venta durante 6 semanas a partir del 10 de septiembre de 2012, cada lunes en las tiendas y los martes en la web del Reino Unido.

Para los que no pueden esperar hasta septiembre, un número limitado de estas muñecas ya pueden reservar la suya a través de la web de Disney Store www.disneystore.co.uk durante un tiempo limitado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...