Olivarama 04.09.2012Imprimir

SEMINARIO “MARKETING DE LOS ACEITES DE OLIVA Y NUEVAS TENDENCIAS: NEUROMARKETING”

Descubre cómo el neuromarketing mejora tu estrategia empresarial en tiempos de crisis

Este seminario pionero en Europa tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el centro Ibercenter Azca, situado en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 (Madrid). Se perfila como una iniciativa innovadora, única y práctica. ¡Benefíciate ya de los últimos días de promoción formalizando tu preinscripción!

 

Descubre cómo el neuromarketing mejora tu estrategia empresarial en tiempos de crisis

En tiempos de crisis resulta fundamental cuidar todos los detalles del producto y sentimientos de los consumidores. En este sentido, la aplicación de las neurociencias al marketing se perfila como una técnica que ofrece rentabilidad económica a unas empresas con una economía, cada vez, más deteriorada.

Analizados sus múltiples sus beneficios, OLIVARAMA y MarketingHuman Consumer Knowledge han decidido organizar conjuntamente un seminario que te permitirá conocer efectivas e interesantes técnicas de neuromarketing, las mismas que podrás aplicar a una estrategia de comunicación, diseño de packaging, promociones en punto de venta, etc.

“Marketing de los aceites de oliva y nuevas tendencias: Neuromarketing” es un seminario INNOVADOR, porque es la primera formación de estas características que tiene lugar en España y en Europa; ÚNICO, porque solo se celebrará una edición en Madrid; y PRÁCTICO, porque su amplio contenido ayudará a esclarecer muchas incógnitas que impiden incrementar las ventas de tu empresa.

Será una jornada pionera en la que aprenderás a comercializar con éxito tus aceites de oliva y analizar con mayor detalle la conducta del consumidor (deseos, necesidades, experiencias, sentimientos, recuerdos, atención, percepción, memoria y motivaciones).

Impartido por David Martínez Roig, socio director de la compañía MarketingHuman Consumer Knowledge, este curso está dirigido a gerentes y personal que desarrolla su actividad en el área de Marketing de envasadoras, almazaras y cooperativas de aceites de oliva e, incluso, responsables de denominaciones de origen.

Si estás interesado en beneficiarte de los últimos días de promoción, no esperes más y formaliza tu preinscripción.

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

 

Fecha y lugar: 27 de septiembre, centro Ibercenter Azca, Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 (inmueble Holiday Inn).

 

Horario: de 9 a 14 horas.

 

Más info: +34 910 013 316 o administracion(at)olivarama.com

 

 

 

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...