España 05.09.2012Imprimir

Novios

Wedding Room, la cita para los novios que quieren sorprender en el día de su boda

Madrid, acoge la III Edición de WR, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2012, en el Hotel ME Madrid Reina Victoria

Wedding Room, la cita para los novios que quieren sorprender en el día de su boda

Organizar una boda es sin duda una tarea larga, ardua y complicada. Muchas parejas desconocen el camino por donde deben empezar; seleccionar empresas especializadas que les ofrezcan garantías para conseguir que ese día tan especial, sea perfecto, sin dejarse todos sus ahorros en ello, no es una tarea sencilla.

Vivir el día más feliz de sus vidas y compartir una celebración diferente con la que sorprender a sus invitados son, sin duda, los dos objetivos que desean cumplir los novios el día de su boda.

¿Cómo conseguir empresas que nos garanticen una boda diferente?

Wedding Room nació con el objetivo de facilitar el trabajo a las parejas que buscan productos, empresas y servicios diferentes con los que sorprender en el día más importante de sus vidas a un precio tremendamente competitivo.

Previamente seleccionadas por su alta calidad en el servicio, originalidad de producto y buen precio, más de veinte empresas presentarán sus ofertas en Wedding Room, un evento único, consolidado con la celebración de esta, su tercera edición.

Esta celebración cuenta con la organización de talleres y actividades divulgativos en donde se tratarán temas de interés para los novios.

Wedding Room, un evento para los novios

Reunir en un día, en un solo espacio, previamente seleccionadas a empresas especializadas en el sector de bodas que nos garanticen calidad, profesionalidad y originalidad es posible con la experiencia de Wedding Room. Un evento personalizado en donde el visitante podrá conocer cómodamente todas y cada una de las ofertas presentadas, en un solo día, mientras recibe consejos útiles con los que triunfar en la celebración de su boda.

30 de septiembre de 2012, en Hotel ME Madrid Reina Victoria

Si ya tienes fecha para tu enlace, sin duda, el domingo 30 de septiembre de 2012, tienes una cita en Wedding Room. A partir de las 12.00 del mediodía las puertas del Hotel ME Madrid Reina Victoria, situado en la Plaza Santa Ana, número 14 de Madrid, se abrirán para que inicies junto a tu pareja, la experiencia de organizar tu boda. Disfruta desde el primer momento con todos los preparativos de tu evento. Wedding Room estará abierto hasta las 20.00 horas.

El equipo de Wedding Room cuenta con un prestigio consolidado demostrado por el éxito conseguido en sus dos ediciones anteriores celebradas en Alicante, y Majadahonda (Madrid) respectivamente.

Para asistir, sólo necesitas pedir tu invitación gratuita en la web oficial de Wedding Room: http://www.weddingroom.es

Wedding Room tiene un blog activo en donde informa en tiempo real de todas sus novedades: http://elweddingroom.blogspot.com

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...