Internacional 06.09.2012Imprimir

Diseño

Hoteles fashion week

Hoteles.com descubre los hoteles decorados por los diseñadores más prestigiosos del mundo

Tras la estela de tendencias de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week en la que la capital española se vistió de gala para recibir a los mejores diseñadores del país, Hoteles.com presenta una selección de fabulosos hoteles diseñados por los creadores más reputados en el mundo de la moda.

Hoteles fashion week

Hotel Missoni by Rosita Missoni – Edimburgo

En la Milla de Oro de una de las ciudades con mayor encanto de Europa, se sitúa el hotel Missoni. Se trata de un increíble edificio decorado bajo la batuta de Rosita Missoni, directora creativa de la marca, que entremezcla a la perfección los colores, las texturas y materiales consiguiendo un establecimiento lleno de lujo y elegancia.

Sus habitaciones, cada una decorada de manera diferente con combinaciones de colores frescos, ácidos y pasteles, se convierten en espacios que ofrecen más de 30m2 de puro placer estético.

Otros de sus puntos fuertes son, por un lado su oferta gastronómica, de alta cocina italiana, y su Spa, un exclusivo espacio dedicado al cuidado de la mente y el cuerpo, con productos de la línea Natura Bissé. Todo un lujo para tus sentidos.

Hotel Maison Moschino by Rosella Jardini & Jo Ann Tan - Milan

No podía ser de otra manera, uno de los grandes referentes de la moda a nivel mundial, Italia, tenía que albergar un hotel ideado y diseñado por la casa Moschino.

Rosella Jardini, Directora Creativa de Casa junto con Jo Ann Tan, Director de Arte, son los responsables de este espacio inspirado en el surrealismo que siempre ha acompañado a la marca, con extravagantes entornos que recrean un mundo de hadas.

Con sus 65 habitaciones, este hotel de diseño es uno de los referentes de la esencia italiana. Ubicado en un edificio del s.XVIII que en su día fue una estación de trenes  y situado en la Viale Monte Grappa, este hotel ha sufrido una remodelación total bajo los estándares de Moschino, reinventando el edificio transformándolo en una auténtica caja de sorpresas.

ALMA Schlosshotel by Karl Lagerfeld – Berlín

Uno de los diseñadores más influyentes del siglo XXI, Karl Lagerfeld, director creativo de la afamada casa Chanel, es uno de los responsables del éxito del ALMA Schlosshotel.

Situado en el exclusivo distrito de Grunewald, se trata de un referente en cuanto a elegancia y amplitud de espacios gracias a sus 53 habitaciones diferentes entre sí, decoradas por el afamado creador, donde la naturaleza y la alta tecnología (todas equipadas con iMac de Apple entre otras muchas sorpresas), se funden para crear un espacio muy especial de estilo barroco.

Cuenta además con varios restaurantes y una zona Spa Wellness.

Palazzo Versace by Donatella Versace – Gold Coast, Australia

Diseñado por Donatella Versace, el hotel es el favorito de muchas celebrities como la pareja de actores Kate Hudson y Owen Wilson o la mundialmente conocida Paris Hilton. Los Rolling Stones y Natalie Imbruglia son otros asiduos del hotel.

Como su nombre bien indica, este palacio a la orilla del mar es una de las construcciones hoteleras más impresionantes del mundo situada en Gold Coast, la meca australiana del surf. Está inspirado en un palacio renacentista, donde Donatella Versace ha seguido los estándares de la firma, con dorados y estampados con la famosa medusa. <---newpage--->

Lujo y tecnología se entremezclan en sus habitaciones, equipadas a su vez de un balcón desde donde disfrutar, simplemente, de la inmensidad del océano, un spa en las habitaciones, amenities de las marcas más prestigiosas y por supuesto una tienda Versace donde descubrir todas las novedades de la marca. Sin duda un lugar digno de visitar en la auténtica otra punta del mundo.

Round Hotel & Villas by Ralph Lauren - Montego Bay, Jamaica

Imagínate un resort de lujo perdido en plena naturaleza y con el océano a tan solo unos metros, pues exactamente eso es lo que podrás encontrar en este hotel cuyo interior ha sido decorado por uno de sus dueños, el mismísimo Ralph Lauren.

El maestro creador ha conseguido crear un entorno idílico y de la máxima elegancia con techos de madera, persianas y barandillas de estilo clásico, colores muy bien combinados que dan sensación de paz, armonía y sofisticación.

Perfecto para viajes en familia, con amigos o en pareja, el hotel ofrece planes para todos los gustos, desde la práctica de deportes acuáticos, tenis, golf, Spa frente al mar, hasta tiendas y restaurantes de lujo. Los niños también serán los protagonistas gracias a su increíble Kids Club con talleres, clases de baile, excursiones…etc. Definitivamente el mejor lugar para descubrir el Caribe con todo lujo de detalles.

Más sobre...

Armani Hotel by Giorgio Armani, Dubai

Dubai, la meca del lujo del mundo árabe fue el lugar elegido para albergar un hotel Armani (el otro está ubicado en Milán), inaugurado en 2010.

Se encuentra ubicado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, consta de 160 habitaciones, 8 restaurantes y exclusivas tiendas en su interior.

El hotel representa la pura esencia Armani: elegancia, simplicidad y confort. Armani quiso llevar a un hotel toda su filosofía de marca, con un servicio exquisito de sello italiano, suelos de piedra Eramosa, paneles de zebrano. En definitiva, colores sofisticados, líneas limpias y texturas únicas.

Y si seguimos hablando de excesos, Dubai es, sin duda alguna, el sitio perfecto. No puedes perderte el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, con, nada más y nada menos, que 1.200 tiendas de moda, joyería, complementos, o alimentación gourmet entre muchas otras.

The Bulgari Resort by Antonio Citterio & Partners, Bali Indonesia

En uno de los paraísos terrenales del mundo, se ubica este increíble resort de 5 estrellas gran lujo, conocido por la alta calidad en el servicio que ofrece.

El Bulgari Resort, diseñado por el estudio milanés de Antonio Citterio, habitual colaborador de la firma en cuanto a arquitectura, es un moderno complejo, con la mezcla de materiales de los lugares nativos de piedras volcánicas, ricas maderas, telas magníficas, repleta de antigüedades y una pared en el diseño, que recuerda a una fortaleza medieval.

Se trata de uno de los emblemas del exotismo oriental, mezclado con una naturaleza virgen de incalculable valor, situado a tan sólo 150 metros de la orilla del mar. Sus villas privadas son perfectas para disfrutar de la intimidad en pareja, con camas balinesas donde lo único que se escucha es el sonido de las olas del mar y con acceso directo a una cala de aguas cristalinas. ¿Qué más se puede pedir a un viaje inolvidable en pareja? <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...