Olivarama 06.09.2012Imprimir

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT

El glamour del virgen extra

Lujo, moda, joyas y aceite de oliva virgen extra se darán cita esta noche en la Vogue Fashion's Night Out. De la mano de iloveaceite, fashionistas, celebrities, amantes del lujo… descubrirán el lado más chic de un producto que, desde tiempos ancestrales, regala salud.

Fashionistas, celebrities, amantes del lujo… y un invitado de excepción, el aceite de oliva virgen extra, se darán cita esta noche en la Vogue Fashion's Night Out (VFNO). Una velada en la que las tiendas más chic de la capital española amplían su horario habitual para ofrecer millones de planes sugerentes que no podrás rechazar: sesiones de maquillaje, descuentos especiales, regalos exclusivos para la ocasión, cócteles, cupcakes y helados, buena música, shootings, iniciativas solidarias y… ¡mucho más!

El glamour del virgen extra

La noche más internacional de la moda nació en 2009 de manos de la revista Vogue para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda. Su buena aceptación le ha llevado a consolidarse como uno de los eventos más importantes de una industria muy consolidada en nuestro país.

En su cuarta edición, iloveaceite vuelve a esta fantástica pasarela, más renovada que nunca, en la que de la mano de Warlock, EPComunicación, Cazcarra, OleayOlé, para presentar el lado más glamouroso de los aceites de oliva vírgenes extra.

Y no es para menos, porque para la ocasión la compañía jiennense (www.iloveaceite.com) sorprenderá a los cientos de personas que se congregarán en las calles de Madrid con una “joya” exclusiva de cuidada estética y espectacular diseño. Un look que ha corrido a cargo del ubetense Jesús Mendoza y que aúna en su interior un producto de calidad irreprochable.

Sin duda, será una noche mágica e inolvidable en la que este excepcional virgen extra jiennense se convertirá en el gran anfitrión.

¡Pásate por la joyería Warlock (C/ Hermosilla, 21), a partir de las 20.00 horas y fascínate con iloveaceite!

por Vanesa López

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...