España 07.09.2012Imprimir

Presentación

Paula Vázquez y HRT Formula 1TM Team lanzan la nueva temporada de Yamimoto

Presenta su modelo de bicicleta eléctrica exclusivo concebido por Yamimoto

Paula Vázquez y HRT Formula 1TM Team lanzan la nueva temporada de Yamimoto

La Caja Mágica de Madrid acoge el martes 11 de septiembre el acto de presentación de la nueva temporada de Yamimoto Electric Bikes; una de las marcas españolas pioneras en la distribución de bicicletas eléctricas para la siguiente temporada, 2013. De esta manera, la sede del equipo español de Formula 1 se convierte en testigo directo de una doble presentación; por una parte, se anunciará la nueva imagen de la marca de Yamimoto que encarnará la prestigiosa presentadora de televisión Paula Vázquez, así como también se tiene previsto realizar la oportuna presentación del modelo de bici eléctrica HRT, by Yamimoto.

Tras completar este verano con éxito el Camino de Santiago en 5 etapas a lomos de una bici eléctrica Yamimoto, la presentadora gallega, Paula Vázquez, hará un parón en la preparación de su nuevo programa, con la intención de hacer oficial su compromiso con Yamimoto; marca de la que será principal imagen para todas las acciones de marketing y comunicación en la temporada 2012-1013. Dicho acuerdo entre ambas partes, supone un hito en el mundo de las bicicletas eléctricas en España, y demuestra el compromiso de Paula por la movilidad sostenible.

Por su parte, HRT Formula 1TM Team desvelará de la mano de Yamimoto, los secretos de su nuevo modelo de bicicleta eléctrica exclusiva. Una plegable con batería integrada en el cuadro, frenos hidráulicos y componentes de alta gama para lo que será uno de los vehículos estrella de Yamimoto. Una bicicleta deportiva, elegante, fiable y versátil. Será la culminación de la colaboración de ambas compañías, que hicieron de Yamimoto Proveedor Oficial de Movilidad Sostenible de la escudería española durante el Mundial 2012 de Formula 1.

El acto se celebrará en la Pala Paddock de la sede de HRT Formula One Team de la Caja Mágica desde las 11h. La apertura de puertas se realizará a las 10h30. Tras la presentación, se ofrecerá un ágape, y se realizará una visita guiada por las instalaciones del equipo. Contaremos con la presencia de directivos y técnicos de ambas empresas, y de Dani Clos, piloto de pruebas de HRT. El acceso se encuentra en Camino de Perales, s/n, 28041 Madrid.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...