Internacional 07.09.2012Imprimir

Hospitality

SE presenta la iniciativa ‘You are 5 Stars’

Laureate Hospitality Education convoca un concurso a escala internacional para concienciar sobre la relevancia que tienen las carreras profesionales dentro de la industria de hospitality

‘You are 5 Stars’ es la primera competición global online específicamente dirigida al sector de hospitality que convoca  Laureate Hospitality Education, la primera red mundial en el sector de hospitality que integra siete instituciones especializadas en gestión y alta dirección hotelera ubicadas en cuatro continentes. Se trata de la primera competición global online de estas características realizada a escala internacional.

SE presenta la iniciativa ‘You are 5 Stars’

El objetivo de este concurso es generar, tanto entre estudiantes de enseñanza secundaria como en jóvenes de todo el mundo, una concienciación sobre la relevancia que tienen las carreras profesionales dentro del sector de hospitality y gestión hotelera. El evento, que ha comenzado el 3 de septiembre de 2012, tiene un formato de juego online que permite a los concursantes crear un hotel virtual. A lo largo de ocho semanas los participantes en esta iniciativa, cuyas edades deberán estar comprendidas entre 15 y 30 años, podrán promover sus ideas para desarrollar un hotel virtual entre sus amigos y simpatizantes. 

El ganador podrá elegir vivir una verdadera experiencia de primer nivel en el ámbito de hospitality en cualquiera de los lugares donde Laureate Hospitality Education cuenta con instituciones: Suiza, China, Estados Unidos, España o Australia. Para más información y para participar en la competición, visite la web http://www.youare5stars.com o siga las redes sociales Facebook https://www.facebook.com/uare5stars o Twitter® @uare5stars.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...