España 15.03.2007Imprimir

El trasero perfecto se consigue inyectando grasa en las nalgas

Según el último informe anual de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos, los hispanos constituyen la comunidad estadounidense que más se somete a operaciones de cirugía estética

Agencias.- Para un número creciente de mujeres tener un trasero atractivo ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad, tras someterse a una operación que consiste en inyectar su propia grasa en las nalgas.

El trasero perfecto se consigue inyectando grasa en las nalgas

 

Elocuentemente llamadas "relleno de nalgas brasileño", estas intervenciones son particularmente populares entre las latinas y afroamericanas de Nueva York. Su sueño es lograr un trasero como los de Jennifer López, firme y de una perfecta talla seis; la actriz Cameron Díaz, pero sin tener que ayudarse con el surf, o la cantante colombiana Shakira.

Según el último informe anual de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos, los hispanos constituyen la comunidad estadounidense que más se somete a operaciones de cirugía estética, con un total de 921.000 intervenciones registradas en 2005. El aumento se atribuyó a la mayor información disponible sobre los beneficios de la cirugía, a la aceptación de la especialidad y a la creciente capacidad adquisitiva de ese grupo, pero también -en buena medida- a la influencia de los medios de comunicación.

En la clínica del cirujano plástico neoyorquino Brad Jacobs, las mujeres que acuden a modelar su trasero usan como referencia la guía "Star Butts", en la que pueden seleccionar los que lucen estrellas como Paris Hilton, Eva Longoria y Jessica Simpson. Para las latinas y afroamericanas, tener las curvas de celebridades como Jennifer López o Beyoncé es una cuestión estética pero también "de derecho". "Las afroamericanas y latinas tienen una necesidad étnica de tener el trasero grande", señala el doctor George Lefkovits, un cirujano plástico que se especializa en realizar "relleno de nalgas brasileño.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...