Gente 12.09.2012Imprimir

Pelea de gatas

Mariló Montero y Anne Igartiburu se dan una tregua

La periodista Mariló Montero ha querido zanjar la polémica con Anne Igartiburu tras la polémica entrevista que realizó la semana pasada

Según informa el portal Vanitatis, Montero, la presentadora de 'La mañana de La 1' llamó este martes por teléfono a su compañera, Igartiburu, para disculparse por sus palabras.

Mariló Montero y Anne Igartiburu se dan una tregua

Esta llamada duró varios minutos. En ella, tanto una como otra intentaron poner paz ya que las dos han sido muy criticadas por la misma.

Y es que Mariló comenzó la polémica entrevista con un tono bastante agresivo con preguntas como "¿no te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar 15 años paso a vídeo, paso a vídeo y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro".

E incluso, le llegó a consultar "si estaba oxidada, porque no es lo mismo dar paso a vídeos en Corazón que hacer un directo". A lo que Anne respondió asegurando que tiene una larga experiencia presentando galas.

La respuesta de Igartiburu

Pero la cosa no terminó ahí y a la primera oportunidad Igartiburu dió respuesta. En el punto y final del espacio que presenta, Igartiburu comenzó la despedida asegurando que había salido muy bien el programa: "Estoy agotada, madre mía, qué horror el primer día, yo no sabía ni por dónde salir ni entrar", manifestó la presentadora en un tono irónico.

"He pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató" afirmó Igartiburu en lo que parece ser una respuesta más que evidente al comentario de Mariló Montero.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...