Cultura 13.09.2012Imprimir

ARCO

Vuelve ARCO GalleryWalk

Del 20 al 22 de septiembre (Apertura) y del 27 al 29 del mismo mes (DecorAccion)

Tras el éxito del año pasado, ARCOmadrid, feria organizada por IFEMA, vuelve a poner en marcha la iniciativa ARCO GALLERYWalk en el marco de los eventos Apertura y DecorAccion. Una acción que ofrece una serie de visitas guiadas gratuitas a galerías de arte de Madrid. Esta propuesta permitirá a los participantes conocer los espacios, programas y exposiciones con los que las galerías arrancan la temporada.

Vuelve ARCO GalleryWalk

De esta manera, del 20 al 22 de septiembre, con motivo de Apertura, se realizarán recorridos por las galerías que forman parte de Arte Madrid en los barrios de Alonso Martínez, Salamanca y Atocha.

Asimismo, del 27 al 29 del mismo mes, y en el marco de la tercera edición de DecorAccion, ARCO GALLERYwalk recorrerá las galerías del madrileño Barrio de las Letras.

Las visitas guiadas, dirigidas por las comisarias Sara García y Lola Iglesias, se realizarán en grupos reducidos, por lo que es imprescindible que los interesados soliciten su inscripción en arcogallerywalk(at)gmail.com

Más sobre...

APERTURA 2012, organizada por la Asociación de Galerías de ArteMadrid, acoge del 20 al 22 de septiembre la inauguración simultánea de cerca de cincuenta galerías de arte contemporáneo y una amplio programa de actividades en museos y centros de arte.

La tercera edición de DECORACCION, evento organizado por la revista Nuevo Estilo y la Asociación del Barrio de las Letras, se celebra del 27 al 29 de septiembre reúne a galerías, anticuarios, tiendas de decoración, interiorismo, restaurantes, etc. para convertir al barrio en una fiesta de la decoración y el disño.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...