Internacional 14.09.2012Imprimir

Volar

Del flamenco al fútbol: viva España con airberlin

Ofrece billetes especialmente económicos para viajar entre octubre de 2012 y febrero de 2013

Ya sea a Sevilla para un curso de flamenco, a Santiago de Compostela para hacer una peregrinación por el Camino de Santiago o a Madrid para ver un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu, desde Palma de Mallorca, airberlin lleva diariamente a sus clientes a los destinos de la Península Ibérica desde 29 euros por trayecto. Además, por el mismo precio, también se puede volar desde la Península Iberica a Palma de Mallorca; por ejemplo desde Barcelona, Jerez de la Frontera, Málaga y Valencia.

Del flamenco al fútbol: viva España con airberlin

La mayor de las Islas Baleares atrae a los visitantes a su costa gracias a sus bahías con playas de arena fina y escarpados farallones y a su exuberante interior con paisajes montañosos y olivares solitarios. airberlin también vuela a Alemania y Austria a unos precios especialmente económicos.

Desde Barcelona airberlin lleva a sus pasajeros a destinos apasionantes como por ejemplo Berlín, Dusseldorf y Viena desde solo 49 euros por trayecto.

Más sobre...

Los billetes para estos y otros vuelos se pueden reservar a través de Internet, en airberlin.com, a través del Centro de Atención al Cliente (tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min) o de su agencia de viajes. Los precios de airberlin incluyen siempre impuestos, tasas y millas topbonus.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...