Ella 14.09.2012Imprimir

Tendencias

Las lentes más chic que se adaptan a los estilos que se llevarán esta temporada

El estilo barroco presentado por Dolce & Gabbana o Balmain será uno de los estilos más destacados de esta temporada otoño/invierno 2012-2013

La colección de lentes Flippan'Look para otoño/invierno llegan cargadas de estilo y glamour. Sus originales diseños se adaptan a las tendencias que han presentado las grandes firmas sobre la pasarela y que próximamente veremos en la calle. ¿Cómo combinar tus Flippan'Look?

Las lentes más chic que se adaptan a los estilos que se llevarán esta temporada

El estilo barroco presentado por Dolce & Gabbana o Balmain será uno de los estilos más destacados de esta temporada otoño/invierno 2012-2013. Las lentes Modernista y Volutas de Flippan'Look se adaptan a esta tendencia y sus líneas curvilíneas aportan opulencia a los bordados, brocados y el estampado tapiz tan popular esta temporada.

El color vino se postula como el tono estrella de esta temporada. Las lentes de la firma española apuestan por este color para lucir con looks borgoña, que también serán un must en belleza.

El negro, una de los clásicos, llega esta temporada en clave gótica con cuero, encaje y looks oscuros. Flippan'Look propone lentes en este tono para conseguir los outfits nocturnos más glam de la temporada estilo Gucci o Alberta Ferretti.

Más sobre...

El modelo años 20 de Flippan'Look y las gafas Flippan'Sun inspiradas en El Gran Gatsby harán las delicias de aquellas que adoran los looks retro.

Por otro lado, el modelo coral de la firma se adapta a la tendencia más gélida de la temporada. Las lentes se combinan con los colores más fríos: beis hueso, blanco roto o gris ahumado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...