Gente 14.09.2012Imprimir

Joyas

Nuevas colecciones de relojes y joyas del Toro de Osborne

Toro Joya también cuenta con novedades más que significativas: se presenta la primera Colección de Plata de la marca

Reivindicación de la artesanía y conmemoración de la Historia: son los principales rasgos de las nuevas colecciones de relojes y joyas del Toro de Osborne, que Osborne y su licenciatario oficial Ayserco presentan en IBERJOYA.

Nuevas colecciones de relojes y joyas del Toro de Osborne

Estas piezas joyeras y relojeras se presentan en el stand de Grupo AYSERCO, 10 E 20, eje central del pabellón 10 de IFEMA, durante la celebración de la 49ª Edición de IBERJOYA.

Para Juan Alegría, director de Nuevos Negocios de Osborne, “es una enorme satisfacción ver de cerca el éxito de nuestros relojes y joyas del Toro de Osborne. Sin duda, Iberjoya es el marco perfecto para presentar estas piezas únicas de la mano de la empresa Ayserco, nuestro licenciatario oficial”.

Piezas cargadas de inspiración 100% española

Toro Watch -firma creadora del reloj Bicentenario La Pepa, pieza con la que ya ha sido obsequiado el Príncipe Felipe- presenta el modelo 'Puerta del Sol' como homenaje al 150 aniversario del reloj que preside el corazón geográfico de España. Esta pieza única, que se presenta en exclusiva internacional en IBERJOYA, es el primer reloj de gran lujo de Toro Watch, y no es el único que se inspira en grandes hitos de la historia española. La Colección 2013 del Toro de Osborne presenta otras dos líneas de piezas conmemorativas: ‘Origen’ -el reloj que recuerda el nacimiento de la bandera española- y ‘La Peseta’ -un homenaje a la moneda oficial española durante 171 años-.

Toro Joya también cuenta con novedades más que significativas: se presenta la primera Colección de Plata de la marca, teniendo como pilares las líneas El Rocío, Blanca Paloma, Andalucía y Sevilla. La estética plenamente actual de las piezas Toro Joya combina la solemnidad de las medallas de vírgenes, una tradición española con siglos de existencia, y el desenfado de las cadenas más vanguardistas. El diseño de esta Colección lleva el sello inconfundible de Concha Díaz del Río, creativa de renombre mundial y responsable del éxito de las primeras colecciones de Uno de 50.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...