Aceite de oliva 14.09.2012Imprimir

Oleoturismo

Ruta al corazón del aceite

Viajes Albasol organiza esta ruta de dos días al corazón de la tierra que ve nacer el oro líquido cada mes de noviembre

Viajes Albasol organiza un increíble viaje al corazón de la tierra que cada año en el mes de noviembre, ve nacer el oro líquido de sus aceitunas. Este viaje nos descubrirá parajes formados por kilométricas hileras de olivares infinitos, ciudades Patrimono de la Humanidad como Úbeda y Baeza, y nos ofrcerá posibilidad de deleitarnos en la comerca de Peal de Becerro del mejor aceite de oliva virgen extra recién producido en el Parque natural de cazorla, Segura y Las Villas.

Ruta al corazón del aceite

30 NOVIEMBRE. Salida por la tarde a las 17:00 hs desde la Plaza del Caño (Torrelodones) dirección Úbeda. Llegada al hotel, distribución de habitaciones seguido de la cena. Tras ella, nos iremos a visitar la Sinagoga del Agua + Úbeda by Night.

01 DICIEMBRE. Desayuno en el Hotel. Por la mañana visitaremos la Cooperativa de Aceite Nª Sª de la Encarnación situada en Peal de Becerro (guía + cata) Nos servirán un desayuno molinero por cortesía de iloveaceite.

Almuerzo en Peal de Becerro con sobremesa. Regreso al hotel. A la hora indicada salida dirección Baeza para cenar de Tapas + Baeza by Night.

02 DICIEMBRE. Desayuno en el hotel y salida a la hora indicada dirección Torrelodones.

 

PRECIO POR PERSONA: 260 € (En base a 20 personas)

PRECIO POR PERSONA: 235 € (En base a 40 personas)

Info: Viajes Albasol Camino Valladolid, 33 Local 18

28.250 (ZOCO) TORRELODONES

MADRID

Tlf: 91 859 66 66

albasol(at)grupoeuropa.com

www.albasol.grupoeuropa.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...