###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Olivarama 14.09.2012Imprimir

ESPACIOS GOURMET

El Sueño de Baco, una innovadora experiencia multisensorial en Madrid

A través de diferentes actividades y gracias a una atención personalizada, este espacio multifuncional facilita al visitante la cata y elección de vinos y vírgenes extra en el menor tiempo posible; al tiempo que pone al servicio de bodegas y almazaras una herramienta idónea para comercializar sus productos y optimizar su negocio.

Distinto, original, innovador y único en el mundo… El Sueño de Baco es, como bien indica su nombre, el sueño de cualquier amante del vino y del aceite de oliva virgen extra. Y lo es porque nada más cruzar el imponente umbral, te embriaga un olor y un sabor característico que solo los buenos caldos y los buenos zumos de aceituna pueden albergar.

Bajo una cuidada puesta en escena y un ambiente muy acogedor, dos emprendedores, Ignacio Javier Avendaño y Alejandro Landete, directores general y comercial, respectivamente, han diseñado un rincón donde cualquier persona tiene la posibilidad de adquirir una selección de productos a unos precios muy competitivos. Y es que, El Sueño de Baco no marca costes de intermediación, ya que actúa como un representante de las bodegas y almazaras.

Pero este proyecto empresarial es mucho más que una simple tienda. Nace con el propósito de facilitar a los profesionales nuevas estrategias de comercialización optimizando sus costes.

Emplazada en pleno centro de Madrid, concretamente en el número 32 de la calle Goya,  esta iniciativa ha sido creada por y para que las bodegas y almazaras, consumidores y profesionales puedan establecer un vínculo directo y brindar al visitante una sublime experiencia para los sentidos.

Dos espacios diferenciados

El Sueño de Baco consta de dos espacios claramente diferenciados: la planta superior, que permite la degustación de productos; y la inferior habilitada para optimizar el negocio de bodegas y almazaras.

La planta superior es un lugar en el que profesionales y consumidores tienen a su disposición una selección cercana a los 300 vinos y 48 aceites de oliva vírgenes extra de toda España, catalogados por regiones. Mediante una tarjeta digital expedida por el establecimiento, los usuarios pueden probar el preciado líquido que deseen y determinar si es de su agrado antes de adquirirlo. Además, quien lo desee dispone de asesoramiento de profesionales cualificados (sumilleres y oleólogos) que, junto a folletos y videos informativos, facilitarán la decisión de compra.

Como complemento, en la planta inferior El Sueño de Baco ha habilitado un centro de negocios al servicio de bodegas y almazaras que, equipado con la tecnología más puntera, es ideal para celebrar reuniones, exhibiciones e, incluso, catas privadas de productos.

El local también ofrece al público la oportunidad de descubrir los secretos de algunos de los mejores vinos y vírgenes extra que se elaboran en nuestro país a través de la visita a bodegas y almazaras, y ahondar sobre sus cualidades organolépticas mediante cursos y catas.

Este espacio multinacional abrirá sus puertas el día 20 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10 a 21:00 horas, y promete deleitarte con emociones difíciles de olvidar.

 

El Sueño de Baco

C/ Goya, 32 - 28001 Madrid

Tel.: 918 256 109

www.elsuenodebaco.com

info@elsuenodebaco.com

por Vanesa López

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...