Jaén 18.09.2012Imprimir

Empresas

Encuentro de Negocios en Andújar

El objetivo de la actividad es servir de punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén celebrará el próximo 26 de septiembre el primer Encuentro de Negocios de los cuatro que va a realizar en la provincia gracias al convenio que firmó el pasado mes de julio con la Diputación de Jaén. Este encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Niños de Don Góme, situado en el la calle Maestra s/n de Andújar el día 26 de septiembre a las 9.00 h para asistencia es necesaria inscripción.

Encuentro de Negocios en Andújar

El plazo de inscripción está abierto en www.ajejaen.org por lo que se recomienda a los interesados que no tarden mucho en comunicar su participación. 

El objetivo de la actividad es servir de punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia de manera que pueda favorecer la consecución de nuevos contactos comerciales, establecer sinergias y por tanto suponga un beneficio para el tejido empresarial de la provincia.

Más sobre...

AJE Jaén tiene el apoyo de distintas entidades como el Ayuntamiento de Andújar y su Concejalía de Promoción Económica, la Cámara de Comercio tanto de  Andújar como de Jaén y la Asociación de Empresarias Iliturgitanas ADEI ya que consideran que es una buena oportunidad para la comarca y sus empresarios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...