Ella 18.09.2012Imprimir

Moda

Básicos estampados de Messcalino para este otoño-invierno

Los colores burdeos, berenjena, gris y beige juegan a mezclarse en la paleta para dar como resultado una mezcla que inspira calidez para este otoño

La colección de Messcalino para este invierno nos descubre las mejores claves de diseño y cómo usarlas para sentirnos bien por dentro y por fuera… La nueva temporada se presenta entusiasta y se caracteriza por una explosión de colores, estampados sorprendentes y variadas texturas. Con Messcalino, este invierno no hay lugar para la tristeza cromática en nuestro armario!

Básicos estampados de Messcalino para este otoño-invierno

CULTURE MIX

Esta temporada, Messcalino expresa su deseo por volver a lo esencial. Vivir una vida sencilla mezclando elementos étnicos y sublimes. Todo es válido en todos los colores, materiales y formas. ¡Viva el espíritu FOLK!

Los tejidos se hilan en punto tricot grueso, trabajado tanto en Jacquard como en diferentes materias y texturas, desde los estampados a los lisos más básicos. Los estampados se realizan en viscosas finas combinados con materias diferentes (viscosas, lanas y alpaca) y de variadas formas geométricas.

Más sobre...

Los colores burdeos, berenjena, gris y beige juegan a mezclarse en la paleta para dar como resultado una mezcla que inspira calidez para este otoño.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...